Calas en la luz, óleo 70 x 50 cm.
Un día, en el año 1998, entré a la Sociedad Nacional de Bellas Artes, por primera vez, con la ilusión de participar en el Salón de Otoño, junto a destacados pintores y otros como yo, que nos apasiona pintar y tenemos sueños...
Así tímidamente, entré en la secretaría a inscribirme para participar con una obra. Me aceptaron y ahí comenzó este sueño de estar entre los pintores destacados de este país.
Me dieron una Mención Honrosa, algo inolvidable, no podía estar más feliz.
Desde entonces he participado en varios Salones, en que me han distinguido con distintos premios, siendo los mas importantes Medalla de Bronce el 2003, de Plata el 2009 y de Oro 2018.
Así he logrado mis sueños, que comenzaron aquel día de 1998. He recorrido un camino largo, a veces con alegrías y otras con desilusión, pero nunca con ganas de renunciar.
Hoy agradezco a la Sociedad Nacional de Bellas Artes, por distinguirme con tan alto premio. A su presidente Don Fabriciano Rojas y también al jurado que participó en la elección de los premios, la Sra. Virginia Valenzuela L. y Don Joaquín Solo de Zaldivar.
¡Sueño cumplido!!
Nota: Esta obra premiada, formará parte de los registros de la Institución.http:mariainescarod.blogspot.com/atom.xml
Fuente: este post proviene de Blog de pintora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: