Miley Cyrus y Cody Simpson comparten íntimo video que confirma su relación

 

 

Tal parece que Miley Cyrus siguió adelante con su vida y ahora está feliz a lado de Cody Simpson, pues a la pareja poco les importa ser captados por paparazzi, y hasta presumen su relación en Instagram.

 

Hace poco fueron captados besándose en un restaurante mientras compraban sushi.

 

 Y aunque no hay una imagen de ellos juntos dentro de su biografía de Instagram, Cody comparte muchos de sus  tiernos momentos de pareja  en sus historias.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 13 de Oct de 2019 a las 8:33 PDT

 

 

A pesar de las críticas en torno a cómo Miley pasa de una relación a otra, ella ha dejado muy claro y con justa razón que  “solo es una mujer tratando de sobrevivir en un mundo de hombres” y que tiene derecho a ser feliz y a salir con quien le plazca.

 

Miley Cyrus abrazando a Cody Simpson frente a un espejo


 

 IMAGEN: Instagram @mileycyrus

 

Recordemos que Miley siempre ha sido muy sincera con todos sus fans y confesó que la razón de su divorcio con Liam fue principalmente el estilo de vida del actor, basado en fiestas y abuso del alcohol.

 

En cuanto a Liam Hemsworth, no hay nada de qué preocuparse, pues también fue captado muy feliz junto a la actriz Maddison Brown.  

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 14 de Oct de 2019 a las 7:46 PDT

 

 

Todos tenemos derecho a romper una relación si ésta no nos hace bien, con sus acciones Miley no solo nos ha dado una lección de amor propio, sino una de valentía, pues abandonar una relación de más de 10 años, no  es nada fácil.

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos