Miley Cyrus se encuentra totalmente recuperada de su divorcio con Liam Hemsworth y durante las últimas semanas ha compartido con sus fans su nueva relación con Cody Simpson.
A través de sus redes sociales, Miley comparte videos, fotos y transmisiones en vivo del día a día con su nuevo novio.
el 18 de Oct de 2019 a las 7:03 PDT
En una de sus transmisiones en vivo, donde se encontraba también Cody, la cantante confesó que su exnovio no era un buen hombre. Hasta ahí todo bien.
"Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda", dijo en la transmisión.
Pero continuó con un desafortunado comentario en contra de la comunidad LGBTQ.
“Así que chicas, no se rindan, hay buenos chicos por ahí, no tienes porqué ser gay, hay buenos chicos allá afuera, con buenos penes, y los vas a encontrar”
"I always thought I had to be gay because I thought, all guys were evil but its not true" - Miley Cyrus pic.twitter.com/23RBA8QBug
— MTV UK (@MTVUK) October 21, 2019
Además comentó que siempre pensó que tenía que ser gay, pues pensaba que todos los hombres eran muy malos, pero que no era cierto.
La transmisión se hizo viral y muchas personas cuestionaron el por qué de sus declaraciones.
La propia Miley se ha declarado como una persona pansexual , ha soportado en todo momento a la comunidad LGBTQ, pero ante estas declaraciones sobre todo la frase “No tienes que ser gay”, sus fans ya no están tan seguros de este discurso.
Ante la crítica, la cantante publicó una disculpa en su cuenta de Instagram.
IMAGEN: Instagram @mileycyrus
"Estaba hablando mierda acerca de chicos desagradables, pero déjame ser clara, no eliges tu sexualidad. Has nacido así como eres. Siempre ha sido mi prioridad proteger a la comunidad LGBTQ de la que soy parte".
La defensa de los derechos LGBTQ ha sido una lucha constante para la comunidad, en algunas partes del mundo la homosexualidad es castigada incluso con la pena de muerte.
Tal como lo sugieren los fans y los no fans de Miley las figuras públicas tiene que pensar antes de incitar todo tipo de conducta homofóbica.