comunidades

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey podrían ser las próximas Spice Girls

Aunque aún no se ha confirmado nada por ninguna de las tres partes involucrada, un usuario en Twitter compartió lo que parece ser una prueba para terminar con los rumores de la posible colaboración entre Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey.

 

 



Foto: Ariana Grande Instagram

 

Este mismo usuario, que parece ser un gran fanático de Miley Cyrus, en ocasiones pasadas ha acertado en sus predicciones pues no se equivocó cuando aseguró que la cantante lanzaría un nuevo disco titulado She Is Coming.

 



 

Ahora nuevamente este pequeño geniecillo malévolo compartió una pista que podría confirmar la colaboración entre Cyrus, Grande y del Rey. Resulta que tanto Miley como Ariana, quienes son muy buenas amigas, le han dado like a estos rumores.

 



 

Desde luego, estas capturas de pantalla, en las que se ve el like de ambas cantantes ha sido tomado como un indicio de que, en efecto, la voz de las tres podría estar en una nueva canción.

 



Foto: Miley Cyrus Instagram

 

En cuanto a Lana del Rey, varios fans le han pedido que le dé like a alguna publicación de este tipo para confirmar que todo es verdad, pero hasta ahora ella no lo ha hecho.

 



Foto: Lana del Rey Instagram

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Este fin de semana se confirmó la noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes se habían casado en diciembre pasado en una ceremonia secreta de la que después compartieron fotos.   Ayer se hicieron virales también las fotos de Miley Cyrus besándose con otra mujer en una playa italiana. Y aunque no han dado muchas declaraciones al respecto, Miley compartió un mensaje a través d ...

Luego de un año lleno de rumores para Miley Cyrus y Liam Hemsworth, parece ser que finalmente la pareja se ha casado, o al menos así parece en una serie de historias publicadas en Instagram.   Luego de que un amigo de la pareja compartiera en su cuenta imágenes de una celebración en la que Miley Cyrus aparece vestida con un hermoso vestido color marfil, mientras que Liam luce un elegante esmoquin ...