Mike Bahía presenta su primer álbum Yo Soy. Déjame es su carta de presentación



Mike Bahía presenta su primer álbum Yo Soy. Déjame es su carta de presentación

mike bahía 3

Después de sus éxitos Buscándote, Tarde y La Muñeca, Mike Bahía presenta su primera placa musical titulada Yo Soy, un trabajo de larga duración que trae plasmada la esencia, sonido y estilo musical del artista colombiano.
Yo Soy, su primer álbum de estudio, cuenta con 6 canciones y varias colaboraciones. Déjame es el primer sencillo promocional del álbum que se encuentra disponible en las plataformas digitales.
Déjame fue compuesto por Mike Bahía, producido por el ganador del Grammy, Sky, y mezclado por Mosty en los estudios de Infinity Music en Medellín, Colombia.
El videoclip fue rodado en Los Ángeles bajo la dirección de Juan Manuel Sierra y Jean Paul Egred. Cuenta con la participación del youtuber colombiano Mario Ruiz y Mattew Windey, se indicó en un comunicado de Music & Business.
Déjame es una canción dedicada a ese ser especial en quien “todas esas noches llevo pensándote”.

VIDEO DEL NUEVO TEMA DE MIKE BAHÍA TITULADO DÉJAME



CONOCE MÁS DE LA PRIMERA PRODUCCIÓN DE MIKE BAHÍA

El álbum Yo Soy incluye también Sola Bonita, canción que dio inicio a la carrera musical del artista.
En este trabajo se encuentran 2 colaboraciones internacionales, una junto al cantante boliviano Bonny Lovy en Una Noche en Hawái y Alguien me Dijo, sencillo producido por el reconocido Maffio que cuenta con la participación del artista jamaiquino Red Rat.
“Yo Soy tiene el estilo que hemos venido manejando, es 80% esencia y 20% tendencial con la evolución natural del sonido que hemos tenido en estos años”, dijo Mike Bahía en el comunicado.

DATO

Desde los 8 años toca la guitarra. El amor por la música se lo inculcó su padre, aunque fue en el 2013 que inició su carrera con su participación en el reality La Voz Colombia en su segunda edición.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos