Mientras a ti te dejan en visto, Jennifer Lawrence se casa en secreto (y ya hay fotos)

Mientras tú desayunabas tu cafecito para iniciar tu domingo, los diarios anunciaban la noticia menos esperada: Jennifer Lawrence contrajo nupcias.

 

La actriz Jennifer Lawrence le dio el sí al galerista Cooke Maroney en el Castillo de Belcourt, en Rhode Island, al noroeste de Estados Unidos y según lo dicho por varios reporteros, Jennifer se veía feliz y espectacular en su vestido de novia.

 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 3 Oct, 2019 a las 9:20 PDT

 

 

La boda sorprendió a muchos medios de comunicación, dedicados al entretenimiento, porque fue planeada de forma minuciosa, aunque no fue tan pequeña.

 

 

a huge congrats to jennifer lawrence maroney for getting married pic.twitter.com/YA1t2UwkPG

— @hollyjlawood) October 20, 2019

 

 

Según informaron, diversas fuentes, la feliz pareja recibió a más de 150 invitados; entre los que destacaron celebridades como Kris Jenner, Adele, Emma Stone, Bradley Cooper, Anna Wintour, Mee Shaffer, Laura Simpson y el exnovio de Paris Hilton.

 

 

Algunas imágenes de Jennifer Lawrence en su vestido de novia, fueron compartidas por varios usuarios en redes sociales, en éstas se puede ver a la actriz luciendo un peinado alto, con maquillaje muy tenue y un espectacular vestido blanco.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 20 Oct, 2019 a las 9:01 PDT

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos