Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi rosco de pelis V.

Mi rosco de pelis V; ideas para ser feliz.

Hola a todos, ya estamos otra vez aquí!!!!!

Lo primero, perdón por no contestar a los comentarios del post del sábado, he tenido dos eventos, uno de ellos una Comunión maravillosa y he mirado poco Internet, y lo poco que lo hice fue desde el móvil y unos minutos y para contestar no me arreglo, soy un caos,jejeje.

Bueno, pues después de un finde lleno de comida, sol, fotos y risas empezamos la semana, esperemos que sea muy buena.

Hoy vuelvo con un rosco de pelis. Para los que no habéis visto los anteriores os dejo los enlaces aquí, aquí, aquí y aquí.

Estos roscos son muy senillos y divertidos, solo hay que elegir una peli que empiece por la correspondiente letra del rosco.

Visto la cantidad de pelis que se quedan en el tintero he decidido hacer roscos temáticos, haré una lista de géneros de cine y empezaré por uno al azar y así iré completando.

Y sin más rollo nos vamos a por el de hoy, que es ya la última parte.



Letra U.

Yo creía que no había demasiadas pelis por esta letra y haciendo memoria a mi cabeza han venido bastantes, pero no quiero decir las que empiecen por un, uno, una o unas, perfiero que sea otra palabra que empiece por u y entonces ya son poquitos.

Y se me ocurre Up in the air, con George Clooney cogiendo aviones sin parar,jejeje, una peli que me entretuvo y que no está mal, no es mi preferida pero me gusta.

Sin duda elijo Único Testigo, una peli que en su día me marcóo ya que entonces me llamaba mucho la atención todo lo relacionado con los Amish y además las interpretaciones son geniales, tanto el niño como Harrison Ford, y me sorprendió Kelly Mcgillis, que deja atrás a la chica guapa de Top gun.



Letra V.

Con esta letra hay bastantes pelis, empezando por la que yo pongo cada verano, Vaya vacaciones, con mi querido Robin Williams.

Si miramos hacia atrás me quedo con Vacaciones en Roma, porque adoro Roma, me encanta Audrey, de Gregory Peck ya no hablo y es una peli romántica y maravillosa, que jamás pasará de moda.

Si pensamos en el maestro Hitchcock elegiría Vértigo, una película que tiene todos los ingredientes para que no dejemos de estar atentos ni un segundo, emocionante, interesante, genial.

Si nos gusta Buñuel recomiendo Viridiana, no es una peli que guste a todo el mundo pero a mí me parece muy interesante.

Pero hay que elegir y sin dudar me quedo con Volver a empezar, primera peli española que gana un óscar, que muestra tantas y tantas imágenes del Gijón de mi infancia que al verlas, con el Canon de Pachelbel de fondo se me saltan las lágrimas y es una historia de amor tan tan bonita, interrumpida por la guerra y por esas cosas que pasaban antes pero que puede continuar en la madurez, ainnnns, si alguien no la ha visto la recomiendo muchp,pero mucho mucho, os emocionaréis y de paso conocerís mi ciudad y mi tierra.



Letra w.

Lo confieso, solo se me ocurre una pero me gusta tanto que no me importa que se quede de "hija única".

Se trata de Willow. Esta peli la vi en el cine con mis padres y a las personas que les gusten las pelis ambientadas en una época medieval pero fantástica, las tramas con caballeros, profecías, magia,brujas, enanos, sentimientos y emoción esta les tiene que gustar.

La interpretación de Val Kilmer es genial y sale de moreno y con melena, mucho más guapo que en Top gun,jejeje.

Este film está dirigido por Ron Howard y el prota,Warwick Davis es un actor que ha hecho muchos papeles en pelis de fantasía, en El retorno del Jedi, Los Ewoks, Dentro del laberinto(me requetencanta), Harry Potter o Las Crónicas de Narnia entre otras.

Es una peli que me trae buenísimos recuerdos y que recomiendo para niños mayorcitos y para toda la familia, es genial.



Letra X.

Por esta letra tampoco tengo muchas opciones, la verdad es que solo se me ha ocurrido Xanadú, una peli que vi hace muchísimo y sé que me había gustado, aunque tampoco mucho.

Y para acabar me quedo con X men, me gustan esas pelis, las veo alguna vez y me entretienen y me gustan, y como tampoco se me ocurren más pues me quedo con estas.



Letra Y.

Por esta letra solo se me han ocurrido unas pocas.

La primera es una comedia romántica de John Cusack que está entretenida, no es una obra de arte pero está bien para pasar un buen rato, y se titula Y que le gusten los perros.

 Si nos vamos a la ciencia ficción elijo Yo, Robot, que además la pusieron ayer en la tele. Yo la vi en el cine con mis hijos cuando se estreno y me gustó bastante, no es una peli para ver a cada poco pero me gusta.

Y para acabar escojo y es mi elección Yo, el halcón.

Cuando era pequeña tuve la etapa en la que quería ser camionera y conducir de noche, con la única compañía de la carretera y la radio. Luego esa etapa pasó, pero en pleno momento camionera voi esta peli y me encantó.

Silvester Stallone representa a la perfección el papel de padre que participa en luchas(creo que eran pulsos) y es una película que en su momento me atrapó totalmente, me pareció original, no aburre y además me trae buenísimos recuerdos.



Letra Z.

Con esta letra tampoco se me ocurren demasiadas pelis.

Una que ha venido a mi mente enseguida es Zorba el griego, una película que para mí es un clásico de los buenos.

Pero mi elegida es Zampo y yo, una peli de la que hablé aquí hace ya dos años, es la primer peli que hizo Ana Belén y cuando la vi me gustó muchísimo, es una peli que recomiendo a todo el mundo, hoy en día está muy bien considerada aunque en su momento puede considerarse un fracaso de taquilla.



Bueno, pues hasta aquí mi primer rosco de pelis, ya lo he completado.

Dentro de algún tiempo espero hacerlos temáticos.

Mil gracias por leerme y estoy deseando ver vuestros comentarios, que siempre me dejáis sugerencias muy interesantes y es lo mejor de estos roscos, las opciones que me dáis.

Y vosotros;¿Compartís mis opciones?¿Me dáis alguna idea más?¿Os gusta el cine?

Mil gracias por todo y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

chaplin cine. paseando a miss daisy ...

Mi rosco de pelis IV.

Rosco de pelis IV; ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!!!!!! Ya se ha pasado el puente, ayyyyyy qué rápido,espero que lo hayáis disfrutado a tope. Un lunes más nos encontramos por aquí, y hoy me apetecía continuar con el rosco de pelis. Si os los habéis perdido podéis leerlos aquí, aquí y aquí. Este rosco consiste en elegir una peli para cada letra del rosco. La verdad es que hay tantas que cuan ...

cine y televisión amenábar cine. ...

Rosco temático de pelis.

Cine; Ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, la semana ha volado. Y hoy vengo con una nueva entrega de mi rosco de pelis. Las pelis de este rosco temático las elegisteis vosotros hace bastantes meses y ahora mismo el tema es thriller, miedo o suspense. En la etiqueta de cine os dejo los otros roscos, además de mis reseñas de pelis. Os recuerdo que las pelis las hago de memor ...

general señora doutbfire. niños grandes ...

Rosco temático de Pelis II.

Rosco de pelis; Tema ganador II. Hola a todos, de nuevo nos encontramos por aquí. ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido un sábado genial de playa, un domingo nublado ideal para salir a correr y una tarde de llovizna ideal para refrescar y hacer otro tipo de actividades así que no hay queja. Hoy quería hacer la segunda parte de mi rosco temático de pelis, con el tema que ganó en la encuesta que os p ...

general cine. rosco de pelis

Rosco de pelis temático!!!!!!!!!

¿Qué peli habrá ganado en las votaciones? Hola a todos, ya estamos a viernes, la semana se acaba y el finde nos espera para disfrutar, espero que esta vez no se me inunde la casa,jejejeje. Hoy vengo con el rosco de pelis, pero antes de nada quería agradecer toda la participación en las votaciones, me hace muchísima ilusión que haya votado tanta gente. La verdad es que la cosa estuvo reñida hasta e ...

cine y televisión brad pitt cine. ...

Rosco de pelis temático.

Rosco temático de peículas; Miedo o suspense II. Hola a tdos y bienvenidos un día más. Ya estamos a martes, la semana y el mes poco a poco inician su andadura y se me ha ocurrido retomar el rosco temático de pelis que hace mucho que no lo hago. El rosco es temático y los temas los elegisteis vosotros allá por el verano, en una encuesta que os puse. Hoy traigo la segunda parte de miedo o suspense, ...

cine. cine y televisión

Mi rosco de pelis III; ideas para ser feliz

Mi rosco de pelis III;UN ROSCO CON UNA PELI PARA CADA LETRA,IDEAS DE CINE QUE HACEN FELIZ. Hola a todos un lunes más.¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis pasado todos genial. Yo tuve un finde relativamente bueno pero el viernes...ayyyyy, yo que iba a ir a la firma de libros de B a la moda y en algún sitio cogí un pedazo de virus que uffffff, acabé en urgencias, donde, como siempre que ...

roscos de pelis. cine cine y televisión

Rosco temático de pelis III.

TERCERA PARTE DEL ROSCO TEMÁTICO. Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal el finde? Por aquí no podemos quejarnos, hemos tenido un sábado de sol deslumbrane, deplaya y paz y un domingo con un poco de llovizna, con muchas cosas interesantes qué hacer y con un atardecer precioso, así que no hay queja. Hoy vengo con la tercera y última parte de mi rosco temático. Oa receurdo que el tema del rosco lo elegísteis v ...

Chales Chaplin cine cine. ...

Rosco de pelis temático IV

Rosco de pelis temático IV. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Yo vengo totalmente renovada y con fuerza, y como me espera una semana muy cinéfila que ya os iré contando me apetecía poner el rosco de pelis temático, que normalmente suelo poner de viernes pero bueno, de vez en cuando variar mola. Y el rosco de hoy es de pelis clás ...

Anthony Queen Audrey Hepburn cine. ...

Rosco temático de pelis V.

Rosco temático de pelis V. Hola a todos y feliz viernes!!!! Ya tenemos aquí el fin de semana para descansar y pasarlo bien, y volver el lunes renovados. Sé que voy pelín atrasada respondiendo comentarios y hoy me pongo a ellos, es que no me ha dado tiempo. Hoy quiero hacer la última parte de mi rosco de pelis temático. Ya sabéis que el tema fue elegido por vosotros hace unos meses mediante encuest ...

joan fontaine frankenstein gigante ...

Rosco temático de pelis II y hasta pronto.

Rosco de pelis; diversión, vida feliz e ideas geniales!!!!!Hola a todos y bienvenidos; espero que hayáis pasado una buena semana, yo por ahora sigo disfrutando del verano, que se me está esfumando. Hoy vuelvo con mi rosco temático de pelis, ya sabéis que el tema lo elegísteis vosotros y los voy haciendo en el orden que hemos optenido en la encuesta. La primera parte de este rosco podéis verla aqu ...