Mi panadería en Brooklyn, protagonizada por Aitor Luna y Blanca Suárez

Uno de los planes preferidos de los amantes del cine durante el verano es asistir a las sesiones al aire libre organizadas en ciudades y pueblos. Sin embargo, las salas tradicionales son igualmente apetecibles en tanto que el cine es una forma distinta de viajar a través de la imaginación hacia otra forma de observar la vida. Hoy se estrena la película Mi panadería en Brooklyn. Una película protagonizada por Aimee Teegarden, Linda Lavin, Blanca Suárez, Ernie Sabella, Josh Pais, Krysta Rodriguez, Anthony Chisholm, Franklin Ojeda Smith, Aitor Luna, Gerry Vichi, Enrique Arce, Griffin Newman, Ward Horton, Kyle Klaus y Anthony Alessandro.

Mi panadería en Broockyn, protagonizada por Aitor Luna y Blanca Suárez


Argumento de la película

Esta comedia romántica cuenta la historia de Vivian y Chloe dos primas que han heredado una panadería en Brooklyn. Tras la inesperada muerte de su tía Isabel, ambas tienen que asumir la responsabilidad de hacerse cargo de este negocio. Sin embargo, la orientación que quieren darle al proyecto es totalmente diferente. Mientras que Vivian desea ser fiel a la esencia vintage de esta panadería, por el contrario, Chloe quiere darle un giro totalmente moderno. Pero estos planes de reforma cambian cuando ambas son conscientes de que el local está en peligro como consecuencia de un posible desahucio. A partir de ese momento, ambas luchan para mantener el legado familiar.

Actualmente, la cocina tiene un gran protagonismo como muestran programas de televisión como MasterChef. También, cuando paseamos por ciudades y pueblos no podemos evitar mirar los escaparates de pastelerías que convierten en arte sus creaciones. El espectador de esta panadería de cine también sentirá cómo se le abre el apetito viendo la historia.

Blanca Suárez y Aitor Luna viajaron a Nueva York con motivo del rodaje de esta película que deja un sabor dulce en el espectador, un recuerdo agradable y divertido especialmente apetecible durante el verano, cuando los días largos invitan al relax de emociones agradables.

Tráiler de la película Mi panadería en Broocklyn

Artículos relacionados:

Blanca Suárez rodará una Película en Nueva York

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos