Emily Jones se ve obligada a empezar una nueva vida con su madre tras la desaparición de su hermana, Aria. Toda posibilidad para seguir adelante se ve perdida hasta que conoce a Liam, otro adolescente que tiene un pasado lleno de dolor y secretos, ¿conseguirán al final pasar página o jamás serán capaces de superar el pasado?
En principio tenía la expectativa de que tuviera algo de misterio, como que juntos indagaran sobre la desaparición de Aria y al descubrir la verdad Emily podría pasar página. Sin embargo, no es así, sino que se centra en su relación y cómo va evolucionando según los acontecimientos.
Tengo que admitir que me llevé un poco de chasco al ver que no tenía la dirección que yo pensaba, pero al final si que me gustó. Es una lectura rápida y la verdad es que logró que me enganchara. Me lo acabé en menos de una semana.
Me resultó útil para salir del bloqueo lector esta lectura sencilla y enternecedora, incluso en época de exámenes se puede leer tranquilamente de lo corto que es.
Finalmente se lo recomiendo sobre todo a aquellos que les guste el romance y juvenil. Aunque si no sois mucho de leer romance es una buena oportunidad de probarlo, ya que es de lectura ligera y no resulta empalagosa.
Y a vosotros? Os va el romance? Cuál fue vuestra última lectura de esta temática? Decídmelo en los comentarios
Pero hay algo que sí quiero que sepas.Y me gustaría saber si tú también estás de acuerdo. Sí, estamos en la mierda,y la cosa no parece que vaya a mejorar para ninguno de los dos. Sí, puede que nos duela. Eso no lo sabemos. Pero sí sé que en algún momento de los próximos meses me voy a quemar, y prefiero que sea ahora, que mi piel ya está protegida contra el fuego.
-Ay, Emily, Emily...-(...)
-¿Qué ocurre?-pregunté.
-Nada, que me vuelves loco.
Quizás unas pocas líneas podrían decidir una parte de mi futuro, pero yo había elegido la parte más importante: empezar una nueva vida con la persona a la que amaba y que era mi otra mitad.