comunidades

Mi opinión sobre Holafly, la tarjeta SIM de prepago para tus viajazos.

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España.

¡Holi viajero! Hace poquito que regresé de mi viaje a Marruecos y una de las cosas que tuve que buscar antes de viajar fue una tarjeta SIM de prepago que me permitiera tener datos sin preocuparme de la factura a la vuelta.

Hasta ahora, no me había preocupado mucho este tema ya que Vodafone me permitió tener roaming en USA y el resto de compañías te permiten tenerlo por Europa.

En este post os voy a hablar de mi experiencia con Holafly. ¡Vamos al lío!

Qué es Holafly

Holafly es una empresa española cuyo objetivo se centra en que no pagues roaming y tengas internet allá donde viajes. Desde ya te digo que cumplió mis expectativas.

Funciona del siguiente modo: recibes tu tarjeta en casa antes del viaje (es gratuito y llega en 48 horas) y te proporciona datos durante tu viaje. Algunas de ellas no incluyen llamadas, pero puedes usar Whatsapp para ello. Lo importante es poder navegar sin problemas por internet y usar el GPS (esencial para mis viajes).

Inciso importante: El móvil debe de estar liberado (que normalmente hoy en día casi todos son así) para poder usarla sin problemas.

¿Qué ventajas tiene Holafly?

Antes de que decidas comprar esta tarjeta, te quiero contar las ventajas que ofrece esta empresa y porqué decidí probarla.

Mantienes tu número de WhatsApp. Este fue un motivo de peso, ya que barajé la opción de comprar una tarjeta (más barata seguramente) una vez en el destino, pero es un coñazo perder tu número esos días y tener que estar cambiando la tarjeta continuamente.

Sólo pagas la tarjeta SIM que eliges, así evitas sorpresas inesperadas en la factura.

El envío es gratuito, aunque también tienen la opción de envío urgente y express por 4,5€ y 95€ respectivamente (por si se te ha echado el tiempo encima).

Tienen un servicio de ayuda 24 horas en español a través de chat online y por correo electrónico.

Me pareció muy fácil de usar. Una vez has llegado al destino insertas la SIM en tu móvil y activas Datos móviles e Itinerancia de datos. FIN.

Viene muy bien preparada, el paquete incluye instrucciones y el pinchito típico de metal para extraer tu SIM.
tarjeta prepago datos marruecos


El único inconveniente que encuentro es que hay destinos (como Marruecos) que no permiten llamadas, pero otros sí (como la tarjeta Norteamérica). Debes consultarles por el chat, son súper rápidos en contestar.

Cómo comprar la tarjeta Holafly y precios

Este paso es el más sencillo del mundo. Debes entrar en su su página web y elegir destino. Te dará a elegir tarjeta en función de los días que dure tu viaje y los GB que desees tener disponibles.

tarjeta holafly


Ejemplo   Holafly Marruecos:  7 días, 2GB, 29 euros / 10 días, 3GB, 38 euros / 30 días, 5 GB, 42 euros.

Estos precios no incluyen un 5% de DTO que puedes obtener haciendo click viaje a Marruecos.

descuento holafly


Bueno y una vez hayas decidido cual comprar solo tienes que añadirlo al carrito y listo, en 48 horas la recibes en casa.

Inciso importante: La tarjeta comienza a funcionar el primer día de tu viaje, no cuando la recibes en casa, es por ello que una vez recibida, les debes indicar tu fecha de comienzo del viaje, para que ellos lo puedan activar. Tranqui, te llega un enlace en la confimación del pedido para hacerlo, es súper fácil.

Mi opinión sobre Holafly

Tras todo lo explicado anteriormente, mi opinión como podrás imaginar es bastante buena. Me vino de perlas para mi viaje a Marruecos. En mi caso, fuimos 4 personas y solo la compré yo ya que nos pareció suficiente viajar con datos móviles en uno de nuestros smartphones, lo que hicimos una vez allí fue compartir datos entre nosotros y listo.

He de decir, que me la recomendó una amiga tras su viaje a Nueva York y su experiencia también fue muy muy buena. 

Pasos a seguir y descuento Holafly


Asegúrate de la compatibilidad de tu móvil, es decir, que sea libre y compatible con las redes del destino. Las tarjetas SIM de datos de Marruecos son de Orange. La mayoría de los móviles vendidos en España son compatibles, pero si tienes dudas sobre el tuyo puedes consultarles por chat.

Compra tu tarjeta Sim de Holafly con un 5% de descuento.

Programa la fecha de activación de tu tarjeta desde el enlace que te enviarán.

Aterriza en el destino y sigue las instrucciones que encontrarás en el paquete.

Activa la itinerancia de datos y… ¡voilá, ya tienes internet!

Disfruta de tu viajazo y coméntame tu opinión a la vuelta

En definitiva, la recomiendo y la usaré en muchos más viajes porque la calidad-precio es fabulosa. Espero que este artículo sobre la tarjeta SIM Holafly te haya sido útil, así como mi opinión sobre ella. Si tienes cualquier duda o quieres compartir tu experiencia, déjame un comentario

Fuente: este post proviene de Obsesión Viajera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos