Mi mamá probó esta crema antiedad... ¡y la tuya también la necesita!

Trabajar en un sitio de mujeres muchas veces nos permite conocer productos antes de su lanzamiento o descubrir las nuevas líneas de las marcas en cuanto salen.

En ocasiones ese privilegio también se extiende a personas cercanas, en este caso a mi mamá.

Esta Navidad le regalé la crema Concentré Total de LBel para que la probara y nos contara qué le gustó.

 

Foto de concentrado en crema de LBel


Foto: LBel

 

Aunque a mi mamá le preocupa el tema de las líneas de expresión, busca una crema que sea práctica como el resto de su maquillaje. No usa base de maquillaje y usualmente sólo complementa el sérum o crema con un bloqueador solar.

Aquí les cuento lo que ella me dijo de este producto:

¿Qué te gustó más de la crema? 

"La textura y el olor. Aunque el aroma es ligero se siente fresco. La crema se absorbe rápido y se siente la piel humectada. También me gustó que no deja sensación grasosa ni hay que esparcirla mucho tiempo".

¿Notaste algún cambio en tu piel?

"Estaba usando otro sérum antes. Ésta me lo he puesto en las mañanas y en las noches, y sí me gustó porque siento mi piel más lisita después de usarla".

¿Cuánto tiempo pasó para que vieras un resultado en la piel de tu rostro?

"La sensación se siente desde el principio, porque te hace sentir la piel más firme. Pero yo creo que después de una semana sentí más la diferencia al verme en el espejo. Es ligera, pero sí creo que veo mi piel mejor".

 

Foto de crema Concentré Total de LBel


Foto: Graciela Silva

 

¿Hay algún aspecto que no te haya gustado tanto de la crema o que cambiarías?

"Que el empaque es pequeño, aunque lo bueno es que sólo se cambian las capsulitas que vienen adentro. Pero creo que en general otras cremas son similares".

¿La recomendarías a otras mamás?

"Sí, de hecho creo que no sólo a mamás. Creo que también a muchachas que quieran cuidar su piel puede servirles. Es muy práctica porque puede ser para la mañana y la noche y es rápida de aplicar, así que no les va a dar flojera ponérsela".

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos