México no está invitado a la fiesta de bienvenida de Windows 10

sistema operativo windows 10


Tokio, Sidney, Nueva Delhi, Sao Paulo y Nairobi son algunas de las 13 ciudades invitadas a celebrar la llegada de Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, al mercado mundial. Mas ninguna capital mexicana aparece en la lista, lo que nos lleva a pensar que México no fue requerido en este evento.

Sin embargo, aunque en nuestro país no haya fiesta, la compañía instalará centros de experiencia a través de los cuales, cualquier usuario podrá recibir ayuda para instalar esta nueva versión gratuita para todos aquellos que tengan una licencia de Windows 7 o Windows 8.

Finalmente, cabe mencionar que el sistema operativo Windows 10 estará disponible a partir del 29 de julio en 190 países a través de una actualización gratuita o ya preinstalado en PC y tabletas nuevas.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas que ver en Santiago de Chile Santiago de Chile ...

Una ciudad bulliciosa como Santiago de Chile tiene mucho que ofrecer a sus turistas. Desde museos hasta mercados, hay algo para todos. Atrévete a descubrir todas las maravillas que la capital de Chile tiene para ti. Aquí está una lista de las 10 principales cosas que no debes perderte en Santiago de Chile. Conoce Los 10 Lugares Que no Debes Perderte en Santiago de Chile 1.- Plaza de Armas Consider ...