Mercado de Ric, un nuevo multiespacio en Pedro María Ric

Mercado de Ric


Últimamente Zaragoza está en plena ebullición de aperturas. La última, el Mercado de Ric. Un interesante espacio que reúne un pequeño mercado con puestos de panadería, charcutería, frutería y encurtidos con una zona de degustación en la que es posible desayunar, comer o merendar.

DSC_0689


En este peculiar mercado se pueden comprar productos de cercanía y productos ecológicos, como quesos de Letux, vinos de Lécera, o aceites de Belchite, entre otras ricas viandas que puedes llevarte a tu casa, o que puedes consumir allí mismo. Además, puede tomarte unas ensaladas o elegir entre la variedad de tablas que tienen a disposición de sus clientes.

Mercado de Ric


Mercado de Ric
Mercado de Ric

Más información: Mercado de Ric

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Gastronomía Madrid restaurantes ...

Este otoño está cargado de nuevas aperturas. Hoy mismo os hablaba en Decoesfera de la decoración del Teckel, un nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en Madrid inspirándose en una barbería londinense de los años 20, y ahora en ZGZ Urban Fashion vamos a mostraros algunas de las delicias que pueden comerse en este nuevo local ubicado en la Avenida Concha Espina de Madrid. Al frente de la coci ...