Memorias contra la depresión postvacacional

Memorias contra la depresión postvacacional


...de las vacaciones y el veraneo.



A photo posted by Javier Alfonso (@alfchoice) on

Ya muchos hemos comenzado la etapa de pre-adaptación al sistema de trabajo y estudios. Para los más sensibles y emocionales este proceso trae consigo un trastorno psicológico conocido como síndrome o depresión postvacacional, que no es más que la sensación que tiene un trabajador o estudiante al reincorporarse a su rutina tras acabar su periodo de vacaciones, la falta de energía o motivación y la tristeza se hacen evidentes.

on

Antídoto perfecto para con la memora emotiva evitar caer en el síndrome postvacacional



A photo posted by Javier Alfonso (@alfchoice) on

Este post resume algunos de los mejores momentos durante las vacaciones, y es un antídoto perfecto para con la memora emotiva evitar caer en el síndrome postvacacional. Mi consejo es que mires el lado bueno de las cosas, comienza el trabajo duro para recuperar la economía que con la que se pueda ir mas alla en la aventura vacacional.



A photo posted by Javier Alfonso (@alfchoice) on

Andalucía fue el destino perfecto en estas vacaciones, y uno de los emocionantes momentos ha sido descubrir en la ciudad de Trigueros, Huelva, huellas prehistóricas sorprendentes como ha podido ser el Dolmen* de Soto. *Monumento megalítico formado por una losa grande horizontal que se apoya sobre grandes piedras verticales. "los dólmenes se usaron como sepultura"



A photo posted by Javier Alfonso (@alfchoice) on



A photo posted by Javier Alfonso (@alfchoice) on



A photo posted by Javier Alfonso (@alfchoice) on

Alf-Choice Siempre comodo, a ser posible en bermudas, ropa de tejidos suaves sobretodo en el color blanco para hacer aquellos recorridos de ecoturista y mochilero sin estres, para no perder ni un solo detalle a del alrededor.



A photo posted by Javier Alfonso (@alfchoice) on

El mar, la playa, la arena. Para disfrutar del intenso sol esta vez utilice el pulverizador protector solar Hawaiian Tropic de aceites secos, con agradable y duradero aroma de coco y guayaba que les recomiendo, en mi caso por ser mi piel un poco más resiente a los rayos solares y que ademas no me suelo exponer a largas hora bajo la actividad he comprado el FPS15 de esa gama de productos, y les digo sinceramente que es una maravilla.

En resumen esta es mi ha sido mi experiencia y te propongo a que me cuentes como lo haces tu para combatir la depresión postvacacional.

¡Nos vemos en el próximo post!
Fuente: este post proviene de Alf-Choice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOS MÁS ELEGANTES Posted by @alfchoice La moda masculina rara vez tiene oportunidad de ser centro de atención pues son muy pocos los eventos que hacen enfoques a el gran vestir con una temática " ...

DESCUBRIENDO MARCAS DE ZAPATOS DE LUJO Posted by @alfchoice Hace un par de días vengo pensando en renovar de mi armario el calzado para los próximos eventos que a los que debo asistir. Indagando por ...

Recomendamos

Relacionado

Por Yamilet Gutierrez Que tienen en comun Lauri Hernandez y Monica Puig?Ambas ganaron medalla de oro en las olimpiadas 2016 de Brazil.Ambas son puertorriqueñas,con una condicion,la prensa ignoro a la gimnasta Lauri mientras alabo a Monica. Porque?Porque Lauri represento a USA mientras Monica represento a Puerto Rico. Oh what a time... To be alive!!!! Im still in shock! Thanks for all the beautiful ...