Memo del Bosque por fin regresa con su familia, después de un mes de aislamiento

 

Después de su trasplante de médula ósea y de que por fin saliera de los 25 días de aislamiento médico, Memo del Bosque ya se encuentra en su casa.

A través de su cuenta de Instagram, su esposa, Vica Andrade dio a conocer que el famoso productor ya se encuentra en compañía de su familia después de haber pasado las fiestas decembrinas totalmente aislado.

“Amigos, familia. La salud de Memo está estable, recuperándose poco a poco en casa, después de aproximadamente 30 días en el hospital. Su cuerpo ha respondido muy bien al trasplante y sus células van cada día tomando más fuerza” escribió en su publicación.

El Productor Memo del Bosque después de ser dado de alta


IMAGEN: Instagram @vica_tica

En la foto se puede ver a Guillermo con una sonrisa en el rostro, recostado descansando.

Además agradecieron a sus amigos y a todas las personas que se mantuvieron atentas de la salud de su esposo.

“Agradecemos infinitamente todas sus oraciones y muestras de cariño han sido fundamentales en este proceso tan difícil, los amamos y bendecimos”escribió Vica.

El productor Memo del Bosque con sus hijos en el hospital


IMAGEN: Instagram @memodelbosquetv

 

Como te contamos en esta nota, previo a que lo dieran de alta, Guillermo pudo reunirse con su familia aún en el hospital,Memo no ha hecho hasta el momento ninguna publicación, ni ha dado ninguna declaración, sus amigos siguen enviándole sus mejores deseos.

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos