Me dijeron que estaban tristes, M'Balia defiende a los OV7 y habla sobre la polémica con Ari Borovoy

La hermana de Kalimba, MBalia asistió al concierto del cantante en donde también participaron los integrantes de OV7 para pasar una velada entre amigos.

 

Ahí fue cuestionada por la prensa sobre la polémica que se generó tras el video que publicó Mariana Ochoa, en donde daba a entender que Ari estaba tomando decisiones sobre la agrupación sin tomar en cuenta al resto de los integrantes.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 7 Dic, 2019 a las 9:57 PST

 

 

 

Ante esto la cantante aseguró sentirse tranquila pues cree que las diferencias que el grupo, pudo llegar a tener, ya fueron resueltas a puerta cerrada para evitar que este “malentendido” se hiciera más grande.

 

Nosotros estuvimos muy contentos y los sentí (a sus compañeros) tan naturales como siempre. Algo que me asombra es justamente eso, como nos juntamos y es como si hubiera pasado medio día aseguró la cantante luego de ser cuestionada sobre la relación que ahora llevaban entre ellos.

 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 9 Dic, 2019 a las 11:34 PST

 

 

 

Por otra parte MBalia, aseguró desconocer los verdaderos motivos que ocasionó el pleito entre sus compañeros.

 

Ellos sabrán que quieren exponer y qué no.  Como en todas las familias y en todos los proyectos tienen el derecho a reservarse la información y que bueno que finalmente lograron resolver, eso es lo importante, antes de 48 horas todo estaba en su lugar.

 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 27 Nov, 2019 a las 3:06 PST

 

 

 

La cantante aseguró que toda esta situación puso muy tristes a sus compañeros que no entendían muy bien lo que estaba ocurriendo.

 

Les pregunté en su momento cómo estaban, les pregunté si estaba bien, qué estaba sucediendo, les pregunté si en algo les podía ayudar. Me dijeron que estaban tristes, me dijeron que estaban sacados de onda pero que no me preocupara que todo se estaba resolviendo. Después me dijeron que ya estaba resulto, que habían sido días complicados pero que ya estaba todo bien, aseguró ante las cámaras la cantante.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 7 Dic, 2019 a las 9:17 PST

 

 

Por otro parte MBalia comentó que esto no afectó en nada su relación pues los planes para  la gira de los 30 años de OV7 siguen en marcha pues este malentendido fue algo que todos ya han dejado atrás.

 

Se habló de mil cosas pero la realidad es que sólo 5 personas saben que realmente tuvieron que resolver y que tuvieron que arreglar. La buena noticia es que hoy están felices y contentos, dijo la hermana de Kalimba.

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos