comunidades

McLaren anunciará a su proveedor de motores para el 2018 en una semana



Zak Brown dice que McLaren tomará una decisión sobre quién proveerá al equipo de motores la próxima temporada en la próxima semana. Un fuerte rumor en el paddock italiano es que el equipo de Woking se separará de Honda después de tres temporadas de malos resultados.

La alianza entre McLaren y Honda se reformó en 2015 después de que el ex CEO Ron Dennis declarara que sería imposible para McLaren ganar un campeonato con un motor de clientes. Sin embargo, Honda no ha podido producir una unidad que compita con los otros fabricantes en términos de velocidad y confiabilidad.

Después de un tórrido Gran Premio de Italia que vio a ambos McLaren retirarse, Brown dijo que ha llegado el momento para McLaren para tomar una decisión sobre quién correrá con el próximo año: "Es más de un problema, pero es bastante coherente, MGU-K, MGU "Hemos tenido muchos fallos allí", dijo a Sky Sports.

"Creemos que entendemos la falta de potencia en el motor, no son problemas diferentes todo el tiempo, pero son algunos problemas, no creo que eso suceda [quedando sin motor] .No es lo que vamos a permitir que suceda Las regulaciones están a mediados del año para que un cuarto equipo sea suministrado, hemos estado muy cerca con la FIA y Chase Carey y son muy útiles para superar esto.

"Tenemos que ser más competitivos.Este fin de semana demostró que no estamos haciendo ningún progreso significativo.¿Cuánto tiempo puede esperar antes de que molesten a los conductores, los socios, los fans? Están colgando allí con nosotros, pero no puede continuar Siempre.

"Tenemos que tomar una decisión esta semana, ese plazo, o en última instancia estaremos en una posición en la que causamos algunos problemas, técnicamente, con nuestro chasis.No podemos resolver nuestro problema de energía y aparecer con un chasis que es no adecuado."

Fernando Alonso ha evocado con frecuencia su frustración con Honda y sin duda acogerá silenciosamente una salida para el fabricante japonés. Con el contrato del español terminando al final de la temporada, Brown cree que es probable que se quedará si McLaren-Renault se formó.

"Creo que es muy probable, ahora tengo muchos desayunos con Fernando, él ama al equipo, es apasionado como siempre para conducir, quiere estar en la Fórmula 1 y quiere que seamos más competitivos. descartarlo si sigue siendo el statu quo Con las cosas que están viendo y vamos a revisar más esta semana No diría que es una conclusión inevitable que si nos quedamos con Honda no permanecerá con nosotros.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos