The DVAS Blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mazinger Z: Infinity "Planeador abajo"



Planeador abajo, puños fuera...esas dos frases se han quedado en mi memoria desde la primera vez que vi la serie allá por los años ochenta, es decir en mi más tierna infancia y como muchos y muchas ochenters, la noticia de que Go Nagai su creador iba a lanzar una nueva película de la saga, como regalo del 45 aniversario de la saga supuso una vuelta automática a mi infancia llena de juegos de robots contra el Doctor Infierno.

Junji Shimizu veterano en esto del anime, reformula la idea original de los años 70 trayéndolo de vuelta a nuestros días y mejorando las técnicas de aquellos años con un poco de animación 3D que ha dejado una nueva película que viene a ser un episodio alargado de los que había en nuestra época y que a mí me ha llenado el estómago por una temporada.



La trama nos vuelve a presentar al doctor Infierno como el villano, comandando esta vez una nueva intentona por conquistar el mundo, trayendo de vuelta sus robots maléficos y además contando con un arma secreta: el Mazinger Infinity del título.

Pero claro Koji Kabuto no lo va a permitir y volveremos a ver la última batalla de Mazinger Z junto a todos sus colegas de batalla repartiendo puños fuera, planeador abajo, patadas giratorias, fuegos de pecho y sí, esta vez hay pechos fuera, pero no de Afrodita y sí de las chicas Mazinger (descojonante).

¿Es buena?, sí, ¿merece la pena verla ?, por supuesto, yo no dudaría en que la viéseis, porque la espera ha merecido la pena y vais a ver muchos guiños a la saga original que os van a encantar y vais a poder ver todos aquellos robots que vimos en la serie original de la saga.



Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Stargate Origins: "Vuelta al inicio"

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos