Tatuajes de pájaros y aves para mujeres y hombres

No hay escasez de ideas cuando se trata de tatuajes de pájaros. Los tatuadores proporcionan generalmente el mejor de diseños a sus clientes que mantienen en la mente factores tales como patrón, tamaño, color, parte del cuerpo y sin olvidar, el bolsillo.

Hombre Tatuaje De Aves (2)


Si están interesados, los clientes pueden elegir de un montón de ideas creativas sobre tatuajes como una flor,  ancla,  pájaros,  corazones, dragones y muchos más.

Estos tatuajes acompañados o complementados con los tatuajes de aves pueden lucir muy bien.

Significados de los tatuajes de pájaros o aves

A continuación una lista de los diseños más llamativos del tatuaje de pájaros con sus significados más comunes.

Ave en Vuelo

Cuando se trata de sentir el vuelo, casi ningún tatuaje puede hacer justicia a lo que este realmente representa.

Los finos trazos en negro hacen que la forma de un lindo pájaro parezca increíble para aquellos que desean destacar del resto.

Tatuajes De Pajaros (4)


Palomas

El patrón se ve increíble y uno puede elegir cualquier región del cuerpo para lucirlo. Tener una serie de palomas en diversas posiciones de vuelo implica fuerza de espíritu y feminidad.

El pájaro que en sí mismo es un precursor de la paz es una idea de diseño popular, simplemente porque insinúa el lado espiritual de la persona o la intención de alejarse de las cosas más banales de la vida.

Los tatuajes de palomas son más usados por las mujeres que por los hombres.

Tatuajes De Pajaros (3)


Colibrí

Los colibríes son bastante populares entre los entusiastas de los tatuajes de pájaros y éste diseño coloreado hace justicia a la personalidad colorida del dueño. De hecho, estos pájaros son usualmente entintados en sus formas naturales sólo para resaltar su belleza. Cubrir toda la espalda con un diseño grande de un tatuajes de colibri es un enfoque diferente.

Tatuajes De Pajaros En Colores (5)


Pájaro colgado en una rama

Este diseño único de tatuaje infunde pocos tonos de verde y azul mientras que el borde está en negro. Parece un gorrión sentado encima de una rama. Lo que realmente llama la atención es la creatividad con la que se lanzan trazos geométricos (con forma de pentágono) y algunos diseños abstractos dentro del cuerpo del ave.

Tatuajes De Pajaros (1)


Alas llenas de color

En los tatuajes de pájaros hay algunas opciones comunes  y éste se ve diferente. Especialmente porque las alas ocupan el centro de la atracción.

Un pájaro tatuado que ocupa el área considerable del pie es una idea para la mayoría de las personas que gustan de este tipo tatuaje. No te olvides de usar un poco más de color al pintar tus uñas!

Tatuajes De Pajaros En Colores (2)


Vuelo descrito en oraciones

Un pájaro de colores aleteando sus alas habla mucho, pero el significado que transmite es diferente para cada persona. ¿Qué tal si mantienes una cita cerca del hermoso diseño del tatuaje de pájaro? Let it be’ de la banda de música clásica inglesa Beatles explica vívidamente la intención y el estado de ánimo prevaleciente de la persona en cuestión.

Tatuajes De Pajaros (2)


Tatuajes de pájaros para mujeres

En las mujeres se pueden encontrar tatuajes de pájaros bastante sutiles y muy femeninos, diseños pequeños y delicados, la mayoría en negro y sin mayor detalle.

Los tatuajes de búhos suelen ser también una buena opción por el mistisismo que hay alrededor de esta maravillosa ave.

Tatuajes De Aves Para Mujeres (1)
Tatuajes De Aves Para Mujeres (10)
Tatuajes De Aves Para Mujeres (9)
Tatuajes De Aves Para Mujeres (8)
Tatuajes De Aves Para Mujeres (7)
Tatuajes De Aves Para Mujeres (6)
Tatuajes De Aves Para Mujeres (5)
Tatuajes De Aves Para Mujeres (4)
Tatuajes De Aves Para Mujeres (3)
Tatuajes De Aves Para Mujeres (2)


Aves tatuadas en la espalda

Los tatuajes de aves en la espalda son mayormente usados por las mujeres, esto debido a que suelen verse muy femeninos y atractivos en esta zona del cuerpo.

Tatuajes De Pajaros En La Espalda (1)
Tatuajes De Pajaros En La Espalda (2)
Tatuajes De Pajaros En La Espalda (3)
Tatuajes De Pajaros En La Espalda (4)
Tatuajes De Pajaros En La Espalda (5)
Tatuajes De Pajaros En La Espalda (6)
Tatuajes De Pajaros En La Espalda (7)
Tatuajes De Pajaros En La Espalda (8)


Tatuajes de pájaros en hombres

En cuanto a tatuajes de un pájaro los hombres optan por diseños más agresivos. Diseños llenos de detalle y que demuestren fortaleza y valor,  los tatuajes de águilas son muy usado por los hombres al igual que el fenix y similares.

Tatuajes De Pajaros Hombres (8)
Tatuajes De Pajaros Hombres (7)
Tatuajes De Pajaros Hombres (6)
Tatuajes De Pajaros Hombres (5)
Tatuajes De Pajaros Hombres (4)
Tatuajes De Pajaros Hombres (3)
Tatuajes De Pajaros Hombres (2)
Tatuajes De Pajaros Hombres (1)
Hombre Tatuaje De Aves (5)
Hombre Tatuaje De Aves (4)
Hombre Tatuaje De Aves (3)
Hombre Tatuaje De Aves (1)


Diseños de tatuajes de pájaros en el brazo

El brazo como en muchos tatuajes es una de las principales zonas para realizar tatuajes de aves. Te mostraremos algunos diseños llamativos para realizar en esta zona.

Tatuaje De Aves En El Brazo (1)
Tatuaje De Aves En El Brazo (2)
Tatuaje De Aves En El Brazo (3)
Tatuaje De Aves En El Brazo (4)
Tatuaje De Aves En El Brazo (5)
Tatuaje De Aves En El Brazo (6)
Tatuaje De Aves En El Brazo (7)
Tatuaje De Aves En El Brazo (8)


Tatuajes de aves a color

Un número de fanáticos del tatuaje están obsesionados con las aves hermosas en diversas posturas, colores y patrones de vuelo.

Esto se debe en gran medida a que los pájaros significan para ellos gracia y libertad. Independientemente del diseño que se elija, seguir las precauciones antes y después del proceso es de vital importancia.

Tatuajes De Pajaros En Colores (1)
Tatuajes De Pajaros En Colores (3)
Tatuajes De Pajaros En Colores (4)
Tatuajes De Pajaros En Colores (6)
Tatuajes De Pajaros En Colores (7)
Tatuajes De Pajaros En Colores (8)


The post appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tatuajes

Recomendamos

Relacionado

tatuajes

Los tatuajes de águilas son tatuajes imponentes y de gran significado, ya que este animal es un depredador certero y muy eficaz, y muchas personas se identifican con ella. “Rey del cielo” Cuando escuchaste por primera vez lo que te vino a la mente… adivina…. Águila, sí tienes razón el Águila es conocido como el rey del cielo. Significados de los diseños de tatuaje de águila ...

Animales

Los tatuajes de golondrinas son únicos y muy ricos en historia y simbolismo. A lo largo de los siglos este pequeño pájaro ha estado vinculado con la salud, la riqueza, la lealtad y los rigores de los viajes de larga distancia. Estos diseños son atractivos y están de moda hoy en día, tal como otros diseños de tatuajes de aves de la vieja escuela, como los de palomas o los tatuajes de búhos. Al igua ...

Animales

Los tatuajes de aves son adecuados tanto para hombres como para mujeres. Independientemente de cómo andes de ánimo, nada hace desaparecer más rápidamente el humor de perros que escuchar el agradable canto de un pájaro. Es por todos conocido que el canto de los pájaros anuncia la llegada de las nuevas oportunidades y posibilidades que trae el nuevo día, ya que en algún nivel subconsciente, las pers ...

Símbolos

Los tatuajes con letras son uno de los diseños más populares que nunca pasan de moda y gustan tanto a hombres como a mujeres. Son muy versátiles y personalizables, pueden hacerse de cualquier tamaño, en color o en blanco y negro, y se pueden combinar con infinidad de elementos como pájaros, corazones, flores, estrellas, etc, así conseguiremos un diseño más atractivo. Estos tatuajes se usan para ex ...

tatuajes

Los tatuajes de aviones son representaciones ideales para las personas que son fieles seguidores de la aeronáutica. Si bien no existe una “ley” a seguir como si existe para los marineros con los tatuajes de barcos, pocas son las personas que no se sienten atraídas por las distintas alternativas que mostramos más abajo. Significados de los tatuajes de aviones A continuación, analizaremos los signif ...

tatuajes

Los tatuajes de fútbol, son muy utilizados tanto por hombres como por mujeres aficionadas a este tipo de deporte. Inclusive no creerías la enorme cantidad de diseños de tatuajes que puedes encontrar en cuanto a esta referencia, pero para que puedas tener una idea un poco más clara, te traemos algunas ideas: Tatuajes de fútbol en la pierna Los tatuajes de fútbol en la pierna suelen verse muy bien, ...

Tatuajes

Catrinas10 Frida Kahlo es un icono de la cultura universal. Su manera de ver la vida, de romper esquemas y poner el papel de la mujer en un lugar meritorio de la sociedad han quedado a lo largo de la historia. Por ello no es de asombro que muchos traigan un tatuaje relacionado a Frida. Hoy les comparto 30 Geniales Tatuajes inspirados en Frida Kahlo. Tatuajes relacionados a Frida Kahlo Las maneras ...

Sin categoria

Los tatuajes en la pierna, y más concretamente en el muslo, no son de los más habituales. El principal motivo puede ser que las personas que usan pantalones no pueden lucirlos como les gustaría. A pesar de todo, los tatuajes en la pierna pueden ser una buena opción para las chicas que frecuentemente usan falda o para lucirlos en la playa en verano. Este tipo de diseños pueden llegar a ser muy eleg ...

galerías

Si estás pensando en realizarte un nuevo tatuaje, has llegado a una de nuestras galerías mas nuevas sobre Diseños de tatuajes para Mujeres. Diseños de Tatuajes para Mujeres En esta galería encontraras un buen número de tatuajes de varios estilos y tamaños, los cuales te servirán como fuente de inspiración para tu nuevo tatuaje, ya que puedes copiar algún diseño o bien inspirarse en varios para cre ...

Galerías Famosos

Los tatuajes mas Sexis de los famosos Muchos de los famosos actuales y del pasado han usado sus cuerpos como lienzos para plasmar grandes diseños de tatuajes, que sin duda simbolizan una parte fundamental de su vida, y para muchos de nosotros han servido de inspiración para uno que otro tatuaje, por eso en esta ocación vamos a ver algunos de los mas sexis Tatuajes de las Famosas. Y comenzaremos de ...