Marta y Rufus: La Felicidad Era Eso

Marta y Rufus: La Felicidad Era Eso


Seguro que muchas personas conocen a Marta Torné por distintas facetas profesionales. Una de sus facetas más conocidas es la de actriz. De hecho, ha protagonizado una gira teatral de éxito con la obra El Ministro, compartiendo reparto con el actor Carlos Sobera. Además, también presenta cada mediodía el programa Cámbiame en Telecinco ya que su faceta como presentadora de televisión también le ha dado una gran popularidad.

Pero Marta Torne no se cierra puertas y esta primavera sorprende con el lanzamiento de su primer libro en el que narra sus aventuras de su etapa de soltera junto a su amigo incondicional, su perro Rufus que es coprotagonista de la historia: Marta y Rufus, la felicidad era eso.

Argumento del libro: Marta y Rufus

La novela parte de la última decepción sentimental de Marta, una chica que se siente un tanto sola en Madrid, una vez cumplidos los 30 y sin pareja estable. Sin embargo, sus citas sentimentales no le dan demasiada autoconfianza. En medio de este sentimiento de soledad, llega a la vida de Marta un Yorkshire, con quien establece un vínculo de lealtad que le ayuda a redescubrir el valor de la felicidad.

Marta Torné protagoniza el nuevo número de la revista femenina Clara que está a la venta en los kioscos. A través de Instagram, también ha expresado lo afortunada que se siente por adentrarse en el universo literario: “Esta idea nació hace 15 meses. Empezó siendo un diario basado en mis vivencias en Madrid junto a mi querido Rufus. Hoy se ha convertido en realidad. Un libro muy divertido y sincero lleno de verdad, ilusiones, miedos y mucho amor. Me siento inmensamente feliz de presentaros Marta & Rufus. Mi primera novela. Gracias a @editabundo y a todo su equipo por hacerlo posible: llegar hasta aquí ya ha sido increíble. Y gracias a @daniwilde por su maravillosa ilustración”.

Este libro es especialmente recomendado para aquellas personas que buscan un pasatiempo entretenido para disfrutar de una tarde agradable. Es una lectura fresca y amena que no busca una trascendencia mayor que la de hacer pasar un rato agradable a los lectores.

Puedes Comprar Aquí el Libro Marta y Rufus: La felicidad era eso. Un libro es una pequeña joya en la que no debe descuidarse la presentación del formato. Este libro destaca precisamente por su atractivo diseño de portada.

Foto – Instagram Marta Torné

La entrada Marta y Rufus: La Felicidad Era Eso aparece primero en Libros Recomendados para Leer - Los Más Leídos.

Más libros recomendados:

Libros Electronicos o Ebooks

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general libros recomendados para leer mamen sánchez

¿Te Gusta este LIBRO? Existen propuestas que son muy interesantes para el verano. La novela La felicidad es un té contigo es un claro ejemplo de ello. Su autora es Mamen Sánchez. Mamen Sánchez es autora de otras obras destacadas: Agua para limonero, Gafas de sol para días de lluvia y Juego de damas. Argumento de la novela La felicidad es un té contigo Una novela que comienza con la inexplicable de ...

Libros Electronicos Mamen Sánchez

Si uno de tus planes preferidos de las vacaciones de Semana Santa es la lectura y estás buscando ideas de libros amenos y distendidos, el que te proponemos hoy seguro que te interesa. La flor y nada escrito por Mamen Sánchez. Argumento del libro La Flor y Nata La flor y nata cuenta la historia de una joven periodista que acaba de finalizar sus estudios universitarios. El título del libro hace refe ...