Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Marimar Vega y Horacio Pancheri por fin confirman su relación con intensas fotografías

Fue durante el mes de marzo que la pareja finalmente decidió dejar de esconder su relación, luego de que Marimar Vega decidiera aclarar que ella y Horacio Pancheri se estaban conociendo durante la premiere y alfombra roja de la película En las buenas y en las malas.

 



 

Cabe recordar que la actriz fue señalada por la opinión publica tras decidir poner fin a su matrimonio con el actor Luis Ernesto Franco. Además, se le vinculó sentimentalmente con Adrián Uribe, exnovio de Vega.

 

Ahora Marimar y Horacio Pancheri por fin confesaron su amor, pues se mostraron disfrutando su romance plenamente a través de sus redes sociales. El primero en hacerlo fue Pancheri quien ya no puede ocultar lo bien que la pasa a lado de Vega.

 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 7 de Ago de 2019 a las 7:07 PDT

 

 

 

En las imágenes, compartidas por Pancheri, se puede ver a los dos disfrutando plenamente de su romance en Lima, Perú, lugar al que se trasladaron para apoyar a los atletas mexicanos en su participación en los Juegos Panamericanos, pues el argentino siempre ha sido amante de los deportes.

 



 

 



 

Aprovechando su estadía en Perú, Horacio Pancheri y Marimar Vega aprovecharon para comer en uno de los mejores lugares para comer en Latinoamerica, el restaurante Maido. Además de esta fotografía, Pancheri colgó dos más en las competencias en donde también escribió pequeños mensajes románticos para su novia.

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas

Hoy te vamos a dar ideas para envolver regalos con periódico y que se vean bonitos. Y también con otros materiales.   Porque no lo vamos a negar: un regalo envuelto tiene mucho más encanto que uno sin ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Política america latina ...

Sobre Rusia y su relación con Latinoamérica

Es evidente que varios medios de comunicación se han encargado de seguir durante los últimos años las relaciones de Rusia con países de América Latina y han observado como se han ido afianzado de manera progresiva y constante. En una gira sin precedentes, un delegado del gobierno ruso se encargó de hacer una visita a países como Colombia, Nicaragua, Cuba y Guatemala. Este tipo de hechos no deben p ...