El derecho a la intimidad de los famosos
María Casado y Toñi Moreno son un ejemplo de profesionales que se han centrado en su trabajo como periodistas. Actualmente, María Casado vive un gran momento puesto que afronta el reto de presentar La mañana de La 1, ha tomado el testigo de su predecesora Mariló Montero. Por su parte, Toñi Moreno es uno de los rostros más conocidos de Canal Sur y también ha vivido una etapa profesional en La 1. Allí presentó el programa Entre Todos.
Sea cierto o no que María Casado y Toñi Moreno son pareja sentimental, esta noticia muestra una vez más cómo la intimidad de muchos famosos se ve claramente vulnerada en contra de su propia voluntad. Es decir, cada persona debería ser libre de decidir cómo, cuando y dónde quiere comunicar una información perosnal. Además, cualquier famoso también debería ser libre de decidir con quién quiere compartir aspectos de su vida personal. Especialmente, cuando se trata de famosos que lo son por méritos de trabajo, es decir, su popularidad es una consecuencia de la proyección pública de su labor profesional.
Mariló Montero y María Casado tampoco han entrado a comentar las informaciones publicadas porque quieren seguir en esa coherencia de centrarse en la realización de su trabajo y ser conocidas por él.
Artículos relacionados:
María José Campanario en Torrente 5