María Casado y Toñi Moreno, ¿Supuesta Pareja Sentimental?

Algunos medios de comunicación han publicado la noticia que relaciona sentimentalmente a María Casado y Toñí Moreno. Dos profesionales de la comunicación que siempre han sido reconocidas por su trabajo, se convierten en protagonistas por un asunto de su vida sentimental. Este tipo de noticias rompen con el eterno tópico que utilizan muchos periodistas e incluso algunos famosos de que quien no quiere salir en la prensa rosa, no sale. Ha sido Voz Pópuli el medio que ha informado sobre esta exclusiva y de la que se han hecho eco otros muchos medios.

María Casado y Toñi Moreno, ¿Supuesta Pareja Sentimental?


El derecho a la intimidad de los famosos

María Casado y Toñi Moreno son un ejemplo de profesionales que se han centrado en su trabajo como periodistas. Actualmente, María Casado vive un gran momento puesto que afronta el reto de presentar La mañana de La 1, ha tomado el testigo de su predecesora Mariló Montero. Por su parte, Toñi Moreno es uno de los rostros más conocidos de Canal Sur y también ha vivido una etapa profesional en La 1. Allí presentó el programa Entre Todos.

Sea cierto o no que María Casado y Toñi Moreno son pareja sentimental, esta noticia muestra una vez más cómo la intimidad de muchos famosos se ve claramente vulnerada en contra de su propia voluntad. Es decir, cada persona debería ser libre de decidir cómo, cuando y dónde quiere comunicar una información perosnal. Además, cualquier famoso también debería ser libre de decidir con quién quiere compartir aspectos de su vida personal. Especialmente, cuando se trata de famosos que lo son por méritos de trabajo, es decir, su popularidad es una consecuencia de la proyección pública de su labor profesional.

Mariló Montero y María Casado tampoco han entrado a comentar las informaciones publicadas porque quieren seguir en esa coherencia de centrarse en la realización de su trabajo y ser conocidas por él.

Artículos relacionados:

María José Campanario en Torrente 5

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos