Marcas de autos más vendidas en España en 2015

En la web de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones lleva desde principio de Enero las estadísticas de las diferentes marcas de autos; matriculaciones por marcas, modelos, edad media del parque móvil y demás datos. Además podemos encontrar datos para vehículos comerciales ligeros e industriales.

Los datos son aportados por la propia Anfac, Faconauto (que es la asociación de concesionarios de automoción) y Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios).

En el año 2015 se ha superado el millón de turismos vendidos, 1.034.232 para ser más concretos, lo que es casi un 21% superior al 2014.

La edad media del parque automovilístico español es de 11,6 años de edad, algo por encima de la media del 2014. Lo que indica que a pesar de la subida en las ventas, hace diez años había matriculaciones muy superiores a ese millón de turismos actuales.

Marcas de autos (Turismos) más vendidas en 2015 en España
Marcas de autos más vendidos en 2015


Modelos de coches más vendidos en 2015 en España
Modelos de coches más vendidos en España en 2015


Vídeo con las marcas de autos más vendidos en 2015 en España



Vídeo con los turismos más vendidos en España en el 2015



Si quieres encontrar información sobre las diferentes marcas de autos que hay en la lista no tienes más que navegar por nuestra web. Podrás ver su web oficial, un poco de historia, imágenes de algunos de sus modelos y vídeos. En ella tratamos de mostrar todas las marcas de autos del mundo. Hay países de los que no encontramos fabricantes y otras irán llegando. Para que no falte en nuestra web esa marca de carros que tanto te gusta envíanosla y la incluiremos lo más rápido posible.

La entrada Marcas de autos más vendidas en España en 2015 aparece primero en Marcas de Coches.

Fuente: este post proviene de Marcas de coches, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

100 años de coches, 100 años de autos, 100 años de automóviles, 100 años de carros, lo podemos llamar como queramos, en definitiva, 100 años de esos maquinazos que tanto nos gustan y nos emocionan. En ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos