Mapaches 'actuaron normal' al ser descubiertos en un jardín y es lo más tierno que verás hoy

Un par de mapaches se volvieron famosos en Internet luego de protagonizar una curiosa escena cuando fueron descubiertos en el jardín de una casa en medio de la noche. Cualquiera pensaría que los animalitos simplemente se echarían a correr, pero no, decidieron quedarse quietos fingiendo que eran estatuas.

El video que ya acumula más de 14 millones en Facebook, muestra el momento en que los mamíferos son sorprendidos y al percatarse de la luz, se paralizan inmediatamente y hasta pareciera que su expresión cambia, lo que resulta en una escena muy divertida.

 

mapaches-fingen-ser-estatuas-11


 

La publicación rápidamente se llenó de comentarios en los que los usuarios expresaban su asombro por la curiosa técnica de los mapaches para evitar que la duela de la casa los notara, incluso algunos señalaron que querían tener uno como mascota, pero no, no es una buena idea.

 

mapaches-fingen-ser-estatuas


 

Aunque son relativamente tranquilos, los mapaches no son animales domésticos, sino mamíferos silvestres cuyo hábitat es el bosque. Su alimentación está basada en frutas, verduras y carne de animales como ranas.

 

mapaches-fingen-ser-estatuas-1


 

La mayoría de las veces que un mapache ha sido criado en un hogar con humanos, suele ser devuelto a la vida silvestre cuando llega a la adultez pues pueden tener episodios agresivos, lo que es terrible para ellos, ya que jamás aprendieron a sobrevivir en su entorno natural.

Mira aquí el video:

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos