No puedo evitarlo. En Zaragoza, pensar en un mojito, es pensar en los mojitos de Mantis Bar, un bar de la calle Mayor de Zaragoza en el que se sirven los mejores mojitos de la ciudad.
Junto a los mojitos, Eva, la propietaria del bar, también prepara unos gin tonics ricos ricos, en especial, uno con canela en rama y corteza de naranja, y otro con infusión de frutos rojos.
Pero no solo de mojitos y de gintonics vive el hombre, y por eso en Mantis Bar tienen una amplia vida cultural como ingrediente fundamental de la personalidad de este establecimiento zaragozano. Tremendamente activa en Instagram, Mantis Bar organiza semanalmente un concurso a través del hastag #mantisgram por el que Eva elige una foto ganadora a la que obsequia con dos mojitos, y además, hay una exposición permanente de más de 300 fotografías cada una de un usuario diferente, que además puede visitarse Galería Mantisgram.
Además, en el Mantis también celebram periódicamente instameets, reuniones en las que los usuarios de Instagram desvirtualizan y ponen cara a otros igers, y también se celebran recitales de poesía, o exposiciones temporales de otras disciplinas, como la exposición que puede verse ahora, ‘Pure Lily’, de la fotógrafa Ana García Torroba ¡Un lugar a tener muy en cuenta en la vida nocturna y cultural de Zaragoza!
Archivado en: Ocio