Lima es una ciudad con una gran apertura a inmigrantes y turistas de todo el mundo, de igual manera su cultura y riqueza gastronómica permiten una gran variedad de propuestas en restaurantes, también de todas partes del mundo. Ubicado en el Parque Kennedy en Miraflores se encuentra La Mamma Lola, un lugar que ofrece ademas de sus sabores un "pretexto para cultivar el amor y la amistad", todos sabemos que a la comida se le da magia cuando se integra a un adecuado ambiente, música y presentación, como lo dice el refrán popular "todo entra por los ojos".
De la mano de la experiencia propuesta por Mamma Lola, te encuentras en un lugar acogedor con una decoración rustica y cálida; no podría hablar de su temperatura en verano, pero para esta época de Octubre fue perfecta para tomar un poco de calor después de caminar las frías calles de Lima, en sus paredes se encuentra un detalle especial y coqueto que genera la sensación de pertenencia al lugar y que ademas constituye uno de los toques que lo hacen familiar y que cultivan el amor y la amistad y es plasmar, si tu lo deseas tu firma y la de tus acompañante en la pared, que a su vez esta llenita de recuerdos de quienes la han visitado; en tu mesa encuentras un baldecito con crayolas y un mantel de papel por si te inspiras mientras llega la comida!
Mi visita fue un día sábado tipo cuatro de la tarde, a esta hora el lugar se encontraba solo; he pasado por ahí en otras ocasiones y se nota un lugar bastante concurrido, menciono esto porque mi opinión frente a la atención y el tiempo de espera puede variar frente a otros horarios con mayor demanda, así que en mi experiencia personal, pude recibir una atención privilegiada por sus meseros, quienes estuvieron siempre atentos y amables, nuestro pedido fue servido en casi nada de tiempo y con una adecuada temperatura y presentación. Como música de fondo tuvimos por ejemplo... O morro nao tem vez https://www.youtube.com/watch?v=wRY5xrl29HI
Mi coqueto acompañante se inspiró mientras yo curiseaba el sitio y tomaba fotografías.
Descrita la entrada pasamos al fondo, la carta de Mamma Lola es amplia ofrece Canelon, gnocchi,carnes, Aves, pescados y mariscos, especialidades Italo peruanas, por supuesto pizza, ademas de entradas, ensaladas y postres (flameados) y tradicionales. Me anime a probar Canelon con ají de gallina (plato Italo-peruano), el cual disfrute y lo considere un sabor rico a la vez que suave sin condimento excesivo, la porción la considere justa y los precios razonables. (plato especifico 36 soles)
Platos: Canelon de gallina, Ensalada a la Mezzarina.
El restaurante no tiene parqueadero o playa de estacionamiento, debes buscar uno cercano; no es difícil en la zona.
Hasta aquí mi reseña , espero te halla gustado y que te sea útil, si visitas el lugar no olvides dejar tu firma... haciendo camino al andar!!!
Tipo: Comida Italo peruana
Tradicional: Desde 1922 según su consigna
Precio promedio: 34/45 soles
Ambiente: Cálido y familiar
Decoración: Rustica
Estacionamiento: No
Opciones: Platos del día, a precios mas económicos
Dirección: Avenida Diez Canseco 119; Miraflores 15074