Maluma presume abrigo de peluchito y lo comparan con Federica

Maluma sabe que la clave de la felicidad está en no hacer caso al qué dirán, por lo que cada que se le antoja, presume sus extravagantes atuendos de los que ya sabemos es ultrafan.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 24 Oct, 2019 a las 1:21 PDT

 

Y si de por sí, el cantante colombiano no tiene reparo en hacer combinaciones bastante estrafalarias para los días casuales, para recibir el año quiso darle una dosis extra de originalidad y lució una camisa y pantalón negro brillante con unas botas rojas, pero la cereza del pastel se la dio un increíble abrigo rojo peludo.

Como de costumbre, muchos aplaudieron su look (y seguridad para usarlo) sin embargo, otros le hicieron comentarios bastante crueles en los que criticaban su aspecto.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 31 Dic, 2019 a las 9:09 PST

 

Desde quienes le dijeron que parecía que andaba disfrazado hasta quienes lo compararon ni más ni menos que, ¡con Federica P. Luche!

“Triunfadora, ganadora, Federica Peluche, entrando a una nueva década con toda la actitud y el look más potente de la historia moderna”.

“Federica Peluche entrando al 2020 en pieles. Siempre diva, empoderada, porque donde pisa leona, ninguna gata borrara su huella”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Otros haters más agresivos comenzaron a atacar al cantante exigiéndole que saliera del clóset, onvres tenían que ser

En fin, estamos seguras de que Maluma ni siquiera leerá los comentarios porque tiene mejores cosas que hacer, como por ejemplo disfrutando sus vacaciones en la nieve y tomándose fotitos coquetas.



 

 



 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos