Entretenimiento

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Malta y sus encantos

Esta pequeña isla en el Mediterráneo tiene hermosos lugares dignos de escenografías de películas y no son los más visitados por los turistas.



Valetta desde Sliema

Si vienes de vacaciones a Malta y quieres disfrutar de todo y tu presupuesto te alcanza lo mejor es rentar un coche, así estarás tranquilo de no tener que esperar por un bus 1 hora, ya que a pesar de que las distancias son cercanas, en bus desde un punto a otro puedes tardar más de una hora.





Iglesia de Mosta


Son muy pocas las playas de arena, en su mayoría son roca, pero algo que me encantó fue siempre el azul de agua y si te gusta hacer buceo, la visibilidad es perfecta.

Azure Window







Blue Hole

Mis lugares favoritos de la Isla, los fui conociendo por recomendación de los Malteses o en varias ocasiones por perderme en el bus o en las visitas de mis amigos al rentar el coche, y vaya que valió la pena perderse porque llegábamos a lugares muy lindos y pocos concurridos.



Blue Lagoon


La vida nocturna de Malta se centra en Paceville, donde están las discotecas y bares para todos los gustos, si quieres algo más tranquilo Sliema y sus bares son la opción perfecta para hablar toda la noche entre tragos y amigos.

Si te gusta la historia, podrás encontrar en cada pequeño poblado alguna torre, museo, iglesia con siglos de cuentos, mitos y leyendas.



Vista de las tres Ciudades (The Three Cities) desde Valetta

Si eres religioso, aquí hay más de 365 iglesias para conocer, entre las que destacan por su historia Mosta y las de Valetta.

Compras? En el Centro comercial el Point en Sliema o todas las calles que están a su alrededor, también en Paceville hay un pequeño centro comercial, si quieres algo más barato esta Birkikara, una calle larga llena de negocios que al no ser turística tiene muy buenos precios.

Entre las playas que más me gustaron, están:

Golden Bay, de arena muy linda, al norte de la isla, muy conocida ya que una parte de troya se filmo aquí, tiene todos los servicios y se llega en bus.



Golden Bay

Ghajn Tuffieha, después de bajar un empinado caminito te encuentras con esta playa, muy tranquila, es perfecta y los atardeceres aquí son mágicos.

MelliHa, perfecta si vas con niños, es de poca profundidad y tiene todos los servicios.

Lapsi, esta playa poco turística, es muy peculiar rodeada de rocas se forma una pequeña bahía con un azul perfecto, es conocida por los buzos ya que tiene una cueva que te lleva a mar abierto desde la piscina que se forma con la rocas.

Blue Lagoon, no puede faltar, en la isla de Comino, de poca profundidad, se presta para los atardeceres más románticos.



Playa de Paceville

Azure Window, en la Isla de Gozo, muy conocida por su extraña y sorpréndete formación rocosa, también conocida por los buzos por su Blue Hole.

Blue Grotto, entre los Cliff de Malta esta esta pequeña cueva, podrás tomar un barquito y adentrarte entre sus rocas, cuenta con restaurantes y hoteles. También tiene un mirador hacia el oeste donde podrás ver a la deshabitada isla de Flifla y la única plataforma petrolera que tiene Malta.

Al este de gozo, Calipso y San George Bay te cautivaran con su arena roja, San George Bay al estar bajo una empinada colina, tiene menos personas que Calipso a la cual se le puede llegar fácilmente en bus.

Entre los lugares para sentarse a ver atardeceres mientras se está cómodamente comiendo, recomiendo para los amante de los dulces, La Fontanella en Mdina, te sentirás en la época medieval, rodeado de sus murallas con una vista perfecta hacia el este de la isla, si cuentas con suerte en una día despejado dicen que se pueden ver las luces de Sicilia.





Threes Cities


Algo no muy conocido es la cueva de Hasan al sur de la isla, es un pequeño paseo que vale la pena hacerlo para un día diferente, luego puedes hacer una barbacoa en los Cliff alrededor de la cueva.

A pesar de que el transporte público demore mucho en llegar de un lugar a otro, funciona bien y a solo 1.5 Euros el día, si vas en temporada alta de verano debes tener paciencia ya que están full y a veces no se detienen en las paradas.

En cuanto a la parte moderna de la isla, esta Smart City con su fuente colorida que baila al ritmo de la música, tiene bares a su alrededor y dependiendo de la fecha tiene eventos especiales.



Mdina, la Ciudad del Silencio


Un paseo para no olvidar es ir a las Threes Cities Victtoriosa, Senglea and Cospicua , al sur este de la isla, cenar en el muelle rodeado de lindas murallas y luego tomar un barquito parecido a las góndolas que te llevarán hasta Valetta de paseo a bajo costo.

Malta tiene una combinación de fiesta, historia, y playas azules que te encantarán.

Fuente: este post proviene de http://paseandadoporvenezuela.blogspot.com.es/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Dingli Cliff, Malta

Aunque este Blog fue diseñado para promover el turismo en mi país Venezuela, como ahora ando de emigrante, dedicare mi espacio a promover el turismo hacía lugares ecológicos, aquellos lugares que transmiten paz, relajan el cuerpo y aíslan la mente en una burbuja de armonía. Aquí va el primero fuera de mi frontera… Dingli Cliff, Malta Este hermoso lugar Ħad-Dingli (en maltés), está ubicado en l ...

salir y viajes blog blog de malta ...

Turismo gastronómico, saboreando el mundo: Malta y Gozo.

Si es lector habitual del blog de Gretur Viajes sabrá que cada mes le proponemos un viaje especial, una experiencia viajera que le llevará a conocer de una forma lujosa esos destinos turísticos que a todos nos encantaría visitar. Este mes la oferta de Gretur Viajes nos llevaba a una de las islas más bonitas del mundo, Malta. El viaje incluía, también, una breve escapada a una isla con un nombre id ...

malta salir y viajes la valleta ...

Qué ver en Malta

Malta es un hermoso país insular perteneciente a Europa, situado en el mar Mediterráneo. Gracias a su ubicación, a mitad de camino entre Italia y Túnez, dispone de un agradable clima que, unido a sus maravillosas playas de arena fina y aguas cristalinas lo convierten en uno de los destinos vacacionales más escogidos año tras año. Este archipiélago posee bellos territorios que merecen la pena conoc ...

Europa

Qué ver en Malta: la guía más completa para tu viaje

No todo el mundo sabe que Malta no es una sola isla, sino un archipiélago de tres: Malta, Gozo y Comino. Aún así es un país chiquitito, con apenas 400.000 habitantes, pero con muchas cosas para visitar. ¿Quieres saber qué ver en Malta y cómo disfrutar de tu viaje? Acómpañame por esta guía y descubre un lugar fascinante. Lo primero que debes saber es un poquito de su historia para entender el por q ...

general escapadas viajes ...

La isla de Corfú y sus múltiples encantos

Contenido original en Vivir en el Mundo Corfú es una isla de bosques frondosos, campos de olivos y huertas frutales. Sus ríos, lagos y playas le otorgan un atractivo refrescante y cada año figura como una de las Islas Jónicas más visitadas por los turistas de todas partes del mundo. ¿Sabías que la isla es considerada como Esqueria, aquella donde Ulises naugrafó luego de abandonar a Calipso? La arq ...

Atracciones turísticas Arqueología Isla de Malta ...

5 lugares que debes ver en la isla de Malta – ¡Increíbles!

Rodeadas por las profundas aguas azules del Mediterráneo al sur de Sicilia, las islas maltesas (Malta, Gozo y Comino) tienen un patrimonio fascinante. Las islas cuentan con una historia antigua con ruinas de los edificios más antiguos de la existencia. Al estar cerca de Túnez, hay una influencia de África del Norte. El idioma maltés se deriva del árabe mezclado con el italiano. Bajo el sol abrasad ...

sin categoría ágora aldea de popeye ...

La felicidad mide 27 Km

¿Sabéis cuánto mide la felicidad? 27 km de largo por 14 km de ancho, eso es lo que mide exactamente. Y está guardada en una isla muy pequeña, donde la gente es amable, las playas son preciosas y el agua es tan verde como la envidia que os va a entrar cuando os cuente que me he largado a Malta. ¡Así, con dos tacones! Bueno, con unas chanclas, pero lo mismo da. Me he venido con mi chico y estamos al ...

malta playas que hacer en malta ...

TRAVEL. Más de 10 recomendaciones de qué hacer y visitar en Malta

TRAVEL. Más de 10 recomendaciones de que hacer y visitar en Malta.

Y mientras esperamos en el aeropuerto para embarcar de vuelta a Madrid, un pequeño resumen de lo mejor que vimos en Malta y algunas recomendaciones por sí os animáis a venir. La república de Malta integrada en la UE, se trata de uno de los microestados más pequeños y jóvenes de Europa, formado por tres islas, Comino, Gozo y Malta. Su historia ha estado marcada por su estratégica posición entre Eu ...

viajes que visitar turismo ...

Marsascala (Marsaskala) y Marsaxlokk en Malta, turismo y relax

Marsascala Marsascala se encuentra al sur de la isla de Malta, está rodeada por la bahía de Marsascala, y el mar es sorprendentemente cristalino. Podéis llegar a mediante las lineas 15, 86 y 91 desde Valletta Marsascala es para mí uno de los mejores sitios para visitar en Malta, tiene un perfecto equilibrio entre tranquilidad y turismo, no está abarrotado de gente y de vendedores que te arrastran ...

viajes formentera barcos ...

Vacaciones en Ibiza: Que ver y hacer en la isla blanca

Aprovechando la temporada de verano siempre decidimos realizar algo diferente como un nuevo deporte, una actividad, visitar a la familia pero también viajar. El verano es la temporada favorita para todos porque gracias al buen tiempo salimos a conocer nueva cultura y nuevos lugares. Si aun no tienes un destino, te queremos decir porque es importante y atractivo turísticamente hablando visitar Ibiz ...