MAKING OF DE UN BELLY PAINT: ASÍ ES COMO SE HACE LA MAGIA

Making of de un Belly Paint, todo el trabajo y elaboración que hay detrás de una pintura corporal hecha a medida.

Los Belly Paint que realizamos son pinturas artísticas personalizadas, efímeras y cuyo lienzo es la piel. En esta entrada te queremos enseñar cómo es el making of de un Belly Paint.

Primer paso: contacta conmigo

El primer paso es conocernos un poco. Me puedes contactar a través del formulario de contacto o de nuestro correo electrónico hola@lolakabuki.com y contarme tu historia. Qué es lo que quieres contar con tu pintura, y cómo quieres hacerlo.

Poco a poco iremos elaborando una idea general de la pintura que vamos a elaborar de forma conjunta. En este punto siempre viene muy bien el apoyo de fotografías relacionadas con lo que nos gusta que nos ayudarán a inspirarnos.

Una vez tenemos clara la composición, pasamos a elaborar el boceto en acuarela y tinta sobre papel. Si en este boceto hubiera que corregir alguna cosa, lo haríamos directamente en la sesión, trabajando sobre la piel.

Segundo paso: Sesión de Belly Paint

En la sesión elaboramos la pintura sobre la piel como si ésta fuera un lienzo. Elaboramos la pintura en diferentes fases: boceto, perfilados, relleno de color, y detalles finales.

La pintura la aplicamos en finas capas superpuestas. De esta manera se mantiene mejor en la piel y la calidad de la pintura es mejor. Además Así podemos jugar con transparencias en algunas zonas, ya que no todos los diseños de belly paint cubre la tripita por completo.

Las pinturas las aplicamos con pincel y los colores los mezclamos en paleta. De esta manera podemos conseguir más tonalidades y diferentes gamas.

Trabajamos con diferentes tipos de pinturas: líquida, grasa, en polvo, seca… y siempre elegiremos la que mejor le vaya a tu tipo de piel. Además nos encanta descubrir y probar nuevos productos, para conseguir la mejor calidad en pinturas corporales.

Tercer paso: los detalles

La pintura de la tripita de la madre puede complementarse con pequeños detalles en las manos de los acompañantes para hacer la sesión de fotos y el momento un poco más especial.

¿Quieres reservar una cita para tí o para regalar?

Por el momento hemos cancelado todos nuestros servicios desde el mes de marzo a consecuencia del actual estado de alarma, pero seguro que volveremos cuando la situación lo permita.

Te avisaremos!

¿Necesitas más información?

Aquí te dejo algunos enlaces de interés sobre publicaciones de esta web:

10 CURIOSIDADES SOBRE BELLY PAINTRECOMENDACIONES PARA BELLY PAINTBENEFICIOS DEL BELLY PAINT¿CUÁNTO TIEMPO ME LO PUEDO DEJAR EN LA PIEL?¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA REALIZAR UN BELLY PAINT?CÓMO SON LAS FOTOGRAFÍAS QUE SE INCLUYEN EN LAS TARIFAS CÓMO ELEGIR UNA PINTURA PARA BELLY PAINT

Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos