MADRID VOGUE BALL | SPICY SWEET

MADRID VOGUE BALL | SPICY SWEET


¡BE WHOEVER YOU WANNA BE!

Con este eslogan llega la III° Edición Madrid Vogue Ball-Spicy Sweet a la capital madrileña donde se podrá vivir en directo el momento mágico del espectáculo y compartir las emociones de conocer a los ganadores de este concurso a partir de una propuesta que invita a que os inspiréis a crear Oufits si os gusta la moda, y una puesta en escena con coreografía, si conocéis el baile. Siempre pensado en lo dulce y lo picante o mezclando ambos términos a la vez.

¿Como os lo explico?. Primero os comento con breves lineas que es, como nace el Vogue y como llega a Madrid.


Vogue significa "estilo" en francés, surgió en Harlem, Nueva York dentro del colectivo gay como refugio o vía que sirvió para poder expresarse como querían. Una forma de expresión y estilo de vida donde la inspiración máxima era la mujer. De las revistas (Vogue) imitaban a las modelos, sus poses, movimientos. Desfilaban y bailaban inspirándose en ellas.

Llegan los años noventa y la Diva del Pop Madonna con su hit Vogue junto a sus excéntricos bailarines popularizó el baile del Voguing, creando un mercado en el mundo del entretenimiento para aficionados a esta danza. Hoy día ha logrado trascender a través del tiempo cautivando inclusive a todos los grupos sociales fuera de la comunidad LGTB. El Vogue ha dado un salto considerable, visible en la proyección artística de artistas que lo incluyen dentro de su proyección escénica.

Hoy día ha logrado trascender a través del tiempo cautivando inclusive a todos los grupos sociales fuera de la comunidad LGTB.

El Vogue ha evolucionado y los aficionados cada vez más desarrollan sus capacidades para expresarlo en la pista. Y la ball (competiciones) son su escenario perfecto.


Desde los Estados Unidos hacia Europa, ...París, Alemania, los escenarios más importantes aclaman estos encuentros y solo una persona, Silvi Mannequeen, Campeona Internacional de Voguing y Pionera de la escena Ballroom en España, ha logrado recorrer el mundo compitiendo y representando la marca España en estas (Balls). Ella además de organizar workshops y eventos con celebridades internacionales del Vogue y otros movimientos dentro del mundo de la danza, ha emprendido desde hace tres años como promotora de Madrid Vogue Ball de la mano de su partner principal ZsaZsa Party Events, posicionándolo como evento único de su tipología en España como reflejo del pensamiento de una generación que apuesta por fomentar la diversidad y unir a las personas que son diferentes en términos de raza, género y orientación sexual.

Seguramente os preguntareis ahora:-¿Bueno, y como voy participar en este evento, tengo que ser bailarín o bailarina, modelo profesional, ser cuerpo (90-60-90), de raza blanca o negra, gay y no sobrepasar los 25 años?. - Pues la respuesta es: -¡No!.-
Este año MVB como es habitual, llega con una nueva temática: SPICY SWEET! (Picante y/o Dulce) incitando a los participantes a mostrar cómo les gustaría ser, sin limitaciones de sexo, raza o apariencia física (Open to All), y entre las 9 CATEGORÍAS a concurso: RUNWAY, FACE , SEX SIREN , BIZARRE, OLD WAY / NEW WAY, SHOWCASE, BEST DRESS, VOGUE FEMME, REALNESS. Compiten por el prestigioso galardón MADRID VOGUE BALL - SPICY SWEET- 2016.

Los organizadores han lanzado la etiqueta oficial para redes seguir el evento por las redes sociales: #MVBSS16 (Twitter, Facebook, IG, Periscope, Snapchat) y otras alternativas como: #MadridVogueBall #Vogueland #Spanishballroom.

Alf-Choice por supuesto, os invita experimentar y tomar notas para la agenda para que no os perdáis esta III° Edición de Madrid Vogue Ball- Spicy Sweet 2016. Cita: La Boite del Pintor, Goya 79 a las 19 horas, algo que promete ser historia.

¡Nos vemos en el próximo post!

Fuente: este post proviene de Alf-Choice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOS MÁS ELEGANTES Posted by @alfchoice La moda masculina rara vez tiene oportunidad de ser centro de atención pues son muy pocos los eventos que hacen enfoques a el gran vestir con una temática " ...

DESCUBRIENDO MARCAS DE ZAPATOS DE LUJO Posted by @alfchoice Hace un par de días vengo pensando en renovar de mi armario el calzado para los próximos eventos que a los que debo asistir. Indagando por ...

Recomendamos