Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lugares turísticos que se apropiaron los extranjeros y ahora son impagables para los mexicanos

Es una realidad que las cosas en la economía global, contrario a lo que se nos dice, no han mejorado en mucho la calidad de vida de las personas que habitamos el planeta. Hay más contaminación, sobrepoblación y sin duda nunca ha habido tantos pobres como hasta ahora.

 

Incluso las personas que nos autodenominamos clase media (aunque lo correcto es decir clase trabajadora) nos hemos empobrecido muchísimo en comparación a nuestros padres.

 

Desde luego la inflación ha tenido mucho que ver, pero si lo piensas bien antes una persona con tu salario podía divertirse, viajar y rentar un departamento (o incluso comprar) sin ayuda de roomies molestos que ni siquiera saben que para una sana convivencia es necesario el orden y la limpieza.

 

Para tener un lugar donde vivir, ahora debes de compartirlo con extraños y para viajar ocurre lo mismo. Cientos de jóvenes de entre 20 y 35 años viajan en grupo o excursiones porque así es más económico.

 

Contrario a esto los extranjeros, europeos y norteamericanos en su mayoría, han aumentado su poder adquisitivo y se han apropiado, de alguna forma, de los destinos turísticos que antes les pertenecían a las  familias mexicanas pues todo se ha encarecido tanto que sólo ellos son capaces de pagarlo.

 

Los hoteles, restaurantes y paquetes turísticos que ofrecen algunos sitios de nuestro país están fuera de toda proporción. Tal parece que solo las personas con sueldos estratosféricos son capaces de divertirse y no es que tú no puedas, pero seamos sinceros para lograrlo tienes que hacer muchos sacrificios y andar con la cartera corta durante un tiempo.

 

Por ello en esta ocasión quisimos hacer una galería con los destinos turísticos que se apropiaron los extranjeros y ahora son impagables para los mexicanos. Si quieres saber cuáles son estos lugares, dale click a la galería en la parte de arriba de esta nota. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos