¿Quieres celebrar Halloween a lo grande disfrutando del turismo y los viajes? En Vivir en el Mundo te recomendamos 4 lugares increíbles para celebrar la noche más aterradora del año rodeado de brujas, esqueletos, leyendas y misterios aterradores.
Évora, Portugal
¿Quieres visitar una capilla aterradora? En Évora está la llamada Capilla de los Huesos, construida con los huesos de más de 5000 personas por un monje que quería transmitir un mensaje sobre lo efímero de la vida humana. Tan aterradora es la imagen que al entrar hay un cartel que avisa "Nosotros, los huesos que aquí estamos, por los vuestros esperamos".
Chalindrey, Francia
Esta localidad es algo así como la Salem de Europa. Su pasado está muy ligado a la brujería y en la fortaleza du Cognelot podemos sentirnos transportados a la época medieval y a la cacería de brujas con los rituales celtas y la magia de sus habitaciones y objetos tradicionales. Una excelente opción es hospedarse en el hotel Inn Langres y desde allí visitar algunos parajes culturales y naturales que remontan a mundos de magia sobrenatural y poderes místicos.
Nápoles, Italia
Si quieres celebrar Halloween de una forma aterradora no puedes dejar de visitar Nápoles. Esta famosa ciudad italiana es muy rica en tradiciones vinculadas al mundo de los muertos. Hay un complejo de galerías subterráneas y catacumbas donde se guardan terribles secretos sobre el pasado de sus prisioneros.
Stonehenge, Inglaterra
Terminamos nuestro recorrido por algunos destinos increíbles para celebrar Halloween con el misterioso monumento de Stonehenge. Un lugar fantasmal en donde celebrar el día de los muertos rodeado por unas gigantescas rocas cuyo origen aún hoy es desconocido. El monumento podría haberse utilizado en el pasado para diferentes rituales para honrar a los muertos.
De todas formas son 4 sitios de gran belleza y misterio que invitan a los viajeros a celebrar Halloween de una forma distinta y aterradora. ¿Te animas?
La entrada Lugares incréibles para celebrar Halloween se publico primero en Vivir en el Mundo.