Los verdaderos Fake news[y cuan absurdos son]

Sigue la jorobeta con los fake news.Los medios que son expertos diciendo embustes a todo lo que da quieren darte ahora catedra de cuales son los fakes news.
Por años he denunciado cuales son los verdaderos fakes news.Esas noticias que dicen cientifico de la universidad de, estudios indican,tal alimento causa,esos son los verdaderos fake news.


Por años nos han bombardeado con noticias falsas sobre alimentacion y diversos temas.Todo con el afan de manipularte.Lo peor es que como lo dice la television tu no lo cuestionas.Noticias como que usar botellas de plastico despues de estar bajo el sol es malo ,el uso del microhondas,que no debes de comer ni zanahorias ni papas porque tiene mucho almidon y azucar,se demuestra año despues que es mentira.
Okey,me imagino que tu diras pero es cierto,la zanahoria tiene mucha azucar.Y?Ahora mismo hay una dieta solo de papas y zanahorias ,por si no lo sabias.
Aqui un listado de algunas noticias falsas que han estado saliendo.

Estudios demuestran que salirte de facebook te puede hacer feliz

Tres horas en el sofa y tele te dañan intelectualmente.

Los peos de la vaca causan problemas con el ozono

Comer carne aumenta el riesgo de cancer

El azucar alimenta el cancer[no te dicen que es el azucar de dieta lo que te causa el cancer]

Tomar leche de vaca es malo para la salud.

Es beneficioso evacuar sentado en cuclillas.

Ir al gimnasio produce en la mujer orgasmo.Lo peor es la gente que dira que esas estupideces son ciertas,simplemente porque no piensan y se dejaron lavar el cerebro por los medios.Dime una razon por lo cual no cuestionas esto pero si cuestionas los "fake news" de wikileaks[que no son fake].

Pero la madre y el padre de los embustes es una paginita que muchos piensan que es la biblia online.Y que se dedica a desmentir rumores y se llama Snopes.

Snopes los dueños son democratas .Hay que tener mucho cuidado con esa gente.Tienen nexos con el partido democrata y no todo lo que dicen es falso es asi.

Que otras noticias de esta calaña haz visto por ahi?

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Me fastidia ver a la prensa de Puerto Rico darse golpe de pecho de integridad periodistica,solo porque siguen los embustes de CNN u otra de las grandes cadenas norteamericanas.Peor,ahora las grandes cadenas de noticias te estan dando catedra de que es noticia falsa,cuando los primeros embusteros son ellos.Esta es la verdadera cara de los embusteros en las noticias. Lo que me revienta es que cuand ...

Tecnología aprendizaje automatico

En estos últimos tiempos las noticias falsas son el cáncer de la era de la información. Es un flagelo difícil de eliminar. Pero descubrir qué historias son verdaderas y cuáles son completamente deshonestas no es una tarea fácil. Por supuesto, siempre está la opción de recurrir a comprobadores como Snopes o Politifact. Pero funcionan historia por historia. Ahora, gracias a un nuevo método, el MIT u ...