Los tesoros de ABANUC

ñopñ


Todos tenemos sitios en los que pasaríamos una tarde entera sin mirar la hora. Porque nos interesan las cosas que encontramos allí. Porque nos atienden muy bien. Porque damos con aficiones, gustos, manías… Todo ello concentrado me pasa en la tienda ABANUC de Zaragoza, que también está desde hace poco en Madrid, en la plaza de las Salesas. Allí tenemos tesoros que contienen belleza, sencillez, calidad y originalidad para la casa y para el cuidado personal.

a


Hace unos días recibí una llamada de Montse para invitarme a una presentación de una de sus marcas estrella: Grown Alchemist que tuvo lugar una tarde en su pequeño mundo de tesoros. La filosofía de esta marca orgánica, de origen australiano, se basa en tratamientos de belleza para la cara, el cuerpo y el pelo que se dividen en tres fases: limpiardesintoxicar y activar. Me gusta muchísimo el diseño de sus productos, tan sencillos y bonitos. El champú es un activo total para el brillo aunque no da espuma y eso al principio llama la atención. El lip balm es una maravilla porque es muy cítrico e hidrata mucho.

fg


dd


o


IMG_2019


FullSizeRender


ABANUC es una tienda pequeñita pero dentro hay un mundo como las velas Dyptique que son impresionantes y siempre son un acierto para regalar. A veces tenemos compromisos y no sabemos cómo acertar. Mi preferida es la de Figuier que huele mucho a higueras y me recuerda mucho al campo de mi pueblo. emana ese olor incluso apagada. Cada noche la encendemos en casa un ratito durante la cena. Todas tienen algo que atrapa. Son únicas. Además otras marcas para dar un aroma especial, que de personalidad a una casa y la haga más hogareña es BYREDO y Miller et Bertaux. Y yo que soy tan casera… me llevaría todas. Y además tienen tinda on line…

ppp


gj


Muchas gracias a Montse y a Elisa de ABANUC Zaragoza por atenderme tan bien y por contar conmigo en esta presentación tan bonita y tan cuidada. Fue una desconexión total, un pequeño oasis urbano, tras una intensa jornada de trabajo. Gracias por acompañarme.

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos