Los Picapiedra volverán... pero ahora no serán para niños

 

Justo en la nostalgia. Los Picapiedra volverán a las pantallas, pero con historias dirigidas a un público adulto, a diferencia de la primera emisión que era dedicada a niños.

 

De acuerdo con el medio estadounidense Variety, Warner Bros. Animation y Elizabeth Banks Brownstone Productions se unieron para crear una nueva serie protagonizada por Pedro, Vilma, Pablo y Betty.



El proyecto aún se encuentra en la fase inicial y lo único que se sabe es que se tratará de una comedia animada para adultos, aunque no se ha dicho cuán subida de tono estará.

 

Se espera que en la serie también aparezcan los pequeños de la familia Pebbles y Bam Bam, pero, ¿será que los veremos de adolescentes o será como si el tiempo se hubiera detenido?



 

Los detalles sobre cómo, cuándo y dónde podremos disfrutar de esta caricatura sesentera podrían tenerse a finales de este año, por lo que no nos queda más que ser pacientes y dejar que nos sorprendan.

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos