La historia de María Laura Ferreyra le está dando la vuelta al mundo. De acuerdo con medios locales, fue asaltada por tres hombres en octubre. En medio del forcejeo, los asaltantes la tiraron de su moto y se golpeó la cabeza tan fuerte que quedó inconsciente a mitad de la calle.
IMAGEN: iStock
El diagnóstico fue un grave traumatismo cerebral, por lo que fue operada de emergencia en el hospital de Córdoba, sin embargo, su organismo rechazó los medicamentos para su recuperación. Había pocas esperanzas de que su estado mejorara, tanto así que los médicos pidieron autorización a la familia para que donara sus órganos.
Facebook: María Laura Ferreyra
Matín Delgado, su esposo, cuenta que dos semanas después le practicaron estudios nuevamente y hubo buenas noticias, Ferreyra volvió a tener actividad neuronal, pero lo más asombroso ocurrió casi al mes cuando llevó al hospital a su hija de dos años.
La niña se acostó junto a su madre e hizo el sonido que los bebés hacen cuando tienen hambre. En ese momento, María Laura se levantó la bata y le dio
IMAGEN: iStock
Aunque el progreso en la salud de María ha sido favorable no todo está resuelto, pues aún pasará varias semanas en terapia intensiva para que pueda recuperarse en su totalidad.