Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los milagros sí existen: estuvo un mes en coma y despertó al escuchar a su hija con hambre

A las cosas que no podemos explicar les llamamos milagros, y uno de estos ocurrió en Argentina, cuando una mujer de 42 años que estuvo por más de un mes en coma despertó cuando escuchó que su hija le pidió que la amamantara.

 

La historia de María Laura Ferreyra le está dando la vuelta al mundo. De acuerdo con medios locales, fue asaltada por tres hombres en octubre. En medio del forcejeo, los asaltantes la tiraron de su moto y se golpeó la cabeza tan fuerte que quedó inconsciente a mitad de la calle.

mujer-desperto-de-coma-cuando-bebe-le-pide-que-la-amamante


IMAGEN: iStock

 

El diagnóstico fue un grave traumatismo cerebral, por lo que fue operada de emergencia en el hospital de Córdoba, sin embargo, su organismo rechazó los medicamentos para su recuperación. Había pocas esperanzas de que su estado mejorara, tanto así que los médicos pidieron autorización a la familia para que donara sus órganos.

 

mujer-desperto-de-coma-cuando-su-hija-pidio-que-la-amamantaran


Facebook: María Laura Ferreyra

 

Matín Delgado, su esposo, cuenta que dos semanas después le practicaron estudios nuevamente y hubo buenas noticias, Ferreyra volvió a tener actividad neuronal, pero lo más asombroso ocurrió casi al mes cuando llevó al hospital a su hija de dos años.

 

La niña se acostó junto a su madre e hizo el sonido que los bebés hacen cuando tienen hambre. En ese momento, María Laura se levantó la bata y le dio

mujer-desperto-de-coma-cuando-bebe-le-pidio-que-la-amamantara


IMAGEN: iStock

 

Aunque el progreso en la salud de María ha sido favorable no todo está resuelto, pues aún pasará varias semanas en terapia intensiva para que pueda recuperarse en su totalidad.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos