1. BELLINIS
Este trago es ideal para aquellas chicas que ya se hayan aburrido del tradicional Daikiri. Todo lo que necesitas es durazno y champagne. Para prepararlo debes cortar en trocitos dos mitades de durazno y licuarlas hasta obtener una mezcla homogénea. Luego sirves esa mezcla en una copa flauta y le agregas cuidadosamente el champagne. No lo apresures o quedará muy espumoso. Para finalizar, revuelves por unos segundos con una cuchara y ¡a disfrutar!
2. MOJITO DE FRUTILLA Y ALBAHACA
El contraste de sabores de este trago les encantará a ti y a tus amigas. Además, se ve super lindo cuando lo has servido. ¡Ideal para tus fotos en Instagram! Para preparar esta delicia necesitarás albahaca, frutilla, azúcar y ron oscuro. Para empezar deberás mezclar en una coctelera trocitos de frutilla picada, cuatro o seis hojas de albahaca y cuatro cucharadas de azúcar. Después agregas hielo en cubos y dos y media medidas de ron. Luego lo cuelas en un vaso preparado con hielo picado y para terminar, agregas mitades de frutillas y algunas hojas de albahaca. ¡Tu trago está listo para tomar!
3. COSMOPOLITAN
No podíamos dejar fuera a los clásicos. Si viste Sex and the City y quieres sentirte como Carrie luego de una jornada agotadora ¡aquí te enseñamos la receta! Para preparar este trago deberás contar con jugo de arándano, limón, Triple Sec y vodka. En una coctelera mezcla 45 ml de vodka, 15 ml de Triple Sec, 60 ml de jugo de arándanos y el jugo de 1/6 de limón. Agita fuertemente durante varios segundos y estará listo para servir. Enfría previamente copas de cóctel y vierte el trago. Puedes agregarle unas rodajas de limón en el borde para darle un toque divertido.
4. PEACH DREAMER
¿Buscas algo con más consistencia para el invierno? Este trago es lo que necesitabas. Este trago contiene helado de vainilla, licor de durazno, durazno y ron blanco. Comenzarás licuando 60 ml de ron, 30 ml de licor de durazno, dos bolitas de helado de vainilla y algunos cubos de hielo hasta que la mezcla se granice. Luego lo sirves en una copa o vaso alto y decoras con unos trozos de durazno. Fácil, rápido y delicioso ¿no?
5. WHISKY SOUR
Si los demás tragos fueron muy livianos para ti y quieres algo más fuerte, entonces anímate a probar el Whisky Sour. Necesitarás azúcar, whisky y jugo de limón. En una coctelera mezcla hielo picado, 45 ml de whisky, 30 ml de jugo de limón y dos cucharadas de azúcar. Luego puedes servirlo colando el hielo picado directamente en el vaso o agregarle cubos de hielo si quieres hacerlo on the rocks.