Los mejores teléfonos gaming para jugar 2021

Para muchos jugadores, elegir el mejor teléfono para aquellos fanáticos de los videojuegos en línea es una decisión muy importante y arriesgada. Además de otras funciones básicas, estos terminales suelen tener grandes pantallas y potentes rendimientos. Las tiendas de aplicaciones contienen juegos para todos los gustos y van en aumento constante, pero no todos los teléfonos están preparados para admitir sus partidas.

No todos los teléfonos móviles son adecuados para convertirlos en una verdadera consola para los jugadores. Algunas empresas de tecnología optan por fabricar smartphones para este segmento de mercado tan demandado. Por supuesto, estos teléfonos inteligentes siguen siendo dispositivos que pueden realizar llamadas y utilizar otras aplicaciones para diversos fines, pero entre estas prestaciones, existen actualmente un número limitado de terminales pensados para proporcionar horas de entretenimiento. Ya sea para jugar a Apex Legends o ver las mejores series de Netflix desde tu nuevo móvil, aquí tienes los más populares del mercado.

En este artículo se muestra todo lo que necesitas saber sobre los mejores teléfonos inteligentes para juegos de 2021 y sus características más destacadas, así podrás hacerte con el que mejor se adapte a tu estilo.

Los mejores teléfonos para jugadores

Xiaomi POCO X3 Pro

La marca Poco de Xiaomi ha dado en el clavo con el POCO X3 Pro. Es uno de los teléfonos para juegos más interesantes actualmente disponibles por alrededor de 200 euros. Cuenta con una pantalla FHD + de 6.67 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia fluida sin precedentes. El compartimento de la cámara tiene cuatro sensores que constan de una cámara principal de 48 Mp, una cámara ultra gran angular de 8, una cámara macro de 2 Mp y su cámara bokeh. Está diseñado para aquellos que aman la tecnología al máximo sin sacrificar una fuerte personalidad. El procesador Qualcomm Snapdragon 860 viene con 6/8 GB de RAM LPDDR4X y 128/256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 expandible. El POCO X3 Pro tiene una batería de 5160 mAh con soporte para carga rápida de 33 W, lo que permite un uso más prolongado sin carga frecuente.

OnePlus 9 Pro

El Oneplus 9 Pro puede considerarse un dispositivo superior al resto de este año. La pantalla es una AMOLED fluida de 6,78 pulgadas con resolución QHD +, Snapdragon 888, frecuencia de actualización de 120 Hz y HDR10 +. El compartimento de la cámara alberga cuatro sensores diferentes. El sensor principal es un Sony IMX789 de 48 megapíxeles f / 1.8 con OIS, una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. La cámara frontal está ubicada en la cavidad de la pantalla y mide 16 megapíxeles. No hay jack de audio y tiene certificación IP68. Tiene una batería con 4510 mAh con la opción de carga rápida de 65 W.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Rebosante de potencia y estilo, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra es una opción brutal para posicionarse como uno de los mejores teléfonos para juegos de 2021. La pantalla es AMOLED de alta gama de 6,9 pulgadas que solo es interrumpida por una pequeña cámara. También incluye un lápiz óptico incorporado para brindar fuerza que puede ser útil en una amplia variedad de juegos. Además, obtienes un procesador Exynos 990, 12 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria ampliable con una tarjeta de memoria. Suficiente potencia y espacio para disfrutar de cada juego que desee lanzar en el Galaxy Note 20 Ultra. La batería es suficiente con 4.500 mAh.

Nubia Red Magic 6 Pro

RedMagic 6 Pro tiene una de las pantallas más rápidas del mundo. El panel 6.8 AMOLED logra una increíble frecuencia de actualización de 165 Hz, mientras que también se puede usar en modo dinámico entre 30 Hz y el máximo. Esto ahorra energía de la batería cuando se muestra contenido estático en la pantalla. Con una resolución FullHD + y Qualcomm Snapdragon 888 5G. La versión Pro tiene una batería un poco más pequeña que el modelo básico. Sin embargo, con una capacidad de 4.500 mAh, no tendrá problemas para terminar el día o disfrutar de largas sesiones de juego con su nuevo y poderoso teléfono inteligente.

ASUS ROG Phone 5

El Asus Rog Phone 5 es el mejor teléfono inteligente para juegos del mercado actual en todos los sentidos. La pantalla es una AMOLED de 6.78 pulgadas con una resolución impresionante y una frecuencia de actualización de 144Hz. Instalado encontramos el procesador Snapdragon 888 junto a una característica especial de este nuevo teléfono inteligente para juegos de ASUS que es la presencia de una mini pantalla en la parte posterior, que se puede cambiar a voluntad. La cámara trasera tiene un sensor principal de 64 Mp, una lente con gran angular con 13 Mp y el último de 5 megapíxeles para hacer el efecto bokeh. Con una muy buena batería de 6000 mAh y carga rápida de 65 W, cuenta también con un chip específico para evitar que se recaliente en exceso.

Black Shark 4

La submarca de Xiaomi está enfocado a su último teléfono inteligente enfocado en juegos, el Black Shark 4. A diferencia del modelo Pro, este tiene un precio significativamente más bajo que sus competidores directos.

Con una pantalla Super AMOLED muy brillante, procesador Qualcomm 888 y muchos Hz. El modelo estándar viene equipado con 6 GB de RAM, ampliable a 8 GB o 12 GB. El almacenamiento comienza en 128 GB y se puede ampliar a 256 GB. También tiene activadores de juegos emergentes y un increíble soporte de 120 W. El tamaño de la batería en sí no es muy impresionante con solo 4,500 mAh. En términos de cámaras, la cámara principal es una cámara de 48 MP, mientras que las otras dos cámaras traseras son una ultra ancha de 8 MP y una macro de 5 MP.

iPhone 13

Cuando se trata de hardware y software, los iPhones son excelentes opciones al comprar un teléfono para juegos. El iPhone 13, quizás el mejor iPhone para juegos de Apple en este momento. Es el más barato de los modelos de iPhone lanzados recientemente, con una generosa pantalla Super Retina XDR OLED con HDR10 y Dolby Vision y, lo mejor de todo, el procesador súper potente A15 biónic. Desde la duración de la batería hasta la calidad de sus acabados, hay muchas razones para considerar que el iPhone 13 es el mejor teléfono para juegos, aunque no será barato. Es difícil de superar en términos de rendimiento, hay una gran selección de juegos para iOS y funciona perfectamente con cualquier otro kit de Apple que hayas instalado en casa.

Estos son sólo siete de los mejores teléfonos para los jugadores más fanáticos que hay actualmente a la venta. Es recomendable verificar la velocidad de Internet antes de jugar para reducir el ping lo máximo posible, ya que la experiencia del juego depende en gran medida del dispositivo y la conexión. ¿Ya sabes cuál será el elegido?

Fuente: este post proviene de 6mejores.top, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sony es una de las marcas líderes en el sector de la electrónica y sus televisores son de los mejores del mercado. La empresa se ha adelantado a su tiempo desde que lanzó su primer televisor allá por ...

La oferta actual relacionada con los altavoces bluetooth potentes es muy amplia. Para ayudarte, hemos probado y analizado los más vendidos del mercado, y recopilado aquí una lista de los mejores altav ...

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos