Los mejores libros en inglés para aprender el idioma

Leer es un pasatiempo extraordinario, dentro de los libros puedes conocer nuevos mundos, vivir cientos de vidas y aprender de todo.

Sin importar el género que prefieras, una novela histórica, un thriller que te haga saltar de miedo, un libro de ciencia ficción o la biografía de un personaje al que admires; leer es una excelente manera de invertir tu tiempo. Por si no lo sabias, algunos de los mayores beneficios de leer son:

Mejora la memoria

Reduce el estrés

Optimiza tu concentración

Te ayuda a tener buena ortografía

Te permite expandir tu vocabulario

Aprendes cosas nuevas fácilmente
De manera que si aplicas este hobbie para aprender inglés, podrás expandir tus conocimientos en el idioma con estos libros en inglés:

Green Eggs and Ham del Dr. Seuss


A pesar de que los libros del Dr. Seuss son para niños, estos clásicos no solamente son muy sencillos de leer, sino que también son divertidos y te ayudarán a ampliar tu vocabulario. Una excelente razón para empezar con libros para niños, es que están llenos de imágenes, lo que facilita memorizar el contexto de las frases en inglés, en relación con las imágenes.

En Green Eggs and Ham, conocerás a un gato llamado Sam, al que le encantan los huevos y el jamón verdes. Usando la repetición y un tema divertido, este es un excelente libro para verdaderos principiantes. Otros fantásticos ejemplares del Dr. Seuss son: One Fish Two Fish Red Fish Blue Fish, Oh The Places You´ll Go! y An Amazing Alphabet Book.

Charlottes Web de E.B. White


Con un vocabulario un poco más avanzado, este título para niños es tan popular, que algunos adultos confiesan sigue siendo su favorito. La novela infantil es parte del currículum de muchas escuelas en Estados Unidos, y es un clásico que te ayudará a perfeccionarte en el idioma.

Con pequeños cerditos, fantásticos animales de granja, misteriosas telarañas e inesperados amigos, este libro ofrece una excelente lección de vida y la oportunidad de mejorar tu inglés. Es un gran libro para aprender en familia, ya que puedes avanzar en el aprendizaje junto con tus hijos, mientras leen Charlotte´s Web juntos.

Y, por otra parte, si estás buscando títulos un poco más avanzados, estos libros en inglés son perfectos para ti:

The Curious Incident of the Dog in the Night de Mark Haddo.


Con lenguaje simple y sencillo de entender, este es una muy buena opción para aprender a leer en inglés. Una gran historia que narra las aventuras de un joven, Christopher, que padece de autismo. El protagonista va a una escuela especial, y le cuesta mucho trabajo comunicarse con personas del mundo exterior.

Christopher descubre que el perro de su vecino fue asesinado y decide investigar el crimen. Esta decisión lo lleva en un viaje lleno de obstáculos, que cambia su vida.

A Series of Unfortunate Events por Lemony Snicket


Sigue de cerca la vida de los desafortunados huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire. La serie completa está compuesta por 13 títulos, entre ellos The Bad Beginning, The Reptile Room, The Carnivorous Carnival, y The Slippery Slope.

Estos libros son excelentes para mejorar tu inglés, ya que el autor explica algunas de las palabras más complicadas. Llenos de aventuras interesantes y eventos desafortunados, estos libros se convertirán en tus favoritos.

¿Qué esperas? Adéntrate en un mundo fantástico mientras mejoras tu inglés con estas inolvidables lecturas en inglés.

Fuente: este post proviene de Tu Irlanda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aprende inglés

Recomendamos