Los mejores concursos de la televisión

Tres en discordia'
Es el último estreno de los concursos televisivos. Carlos Sobera presentará el nuevo programa de las tardes de Antena3. Será el décimo concurso del showman que compaginará con ‘Atrapa un millón' su último éxito del Prime Time de los viernes.

Tres tríos, formados por una pareja y ‘un tercero en discordia', responderán a preguntas personales en tono de humor sobre situaciones que habitualmente no nos atrevemos a contar.

Imagen 0


‘Allá tú'
Concurso dirigido por Jesús Vázquez donde se pone a prueba la capacidad de elección y negociación de los concursantes. Deben ir descartando cajas para lograr un premio máximo de 600.000 euros. El éxito de su época en Telecinco no se está repitiendo en su nueva etapa en Cuatro.



‘Saber y ganar'
El concurso más veterano de la televisión con 14 temporadas en antena. En este programa dirigido por Jordi Hurtado, los 3 concursantes deben responder correctamente preguntas de cultura general. Se emite en La2 de TVE en la franja de sobremesa.



‘La ruleta de la suerte'
Concurso de las mañanas de Antena3 dirigido por Jorge Fernández. Los tres concursantes de cada día se enfrentan a paneles en blanco donde se pone a prueba su agilidad y su conocimiento popular. Deben ir completando con letras y con la ayuda de la ruleta que cuenta con diferentes premios.

Pasapalabra'
El programa de Telecinco mide el conocimiento y la habilidad lingüística de los concursantes mediante diversas pruebas y el famoso ‘rosco final'. Dirigido por Christian Gálvez es uno de los concursos televisivos que mayores premios reparte. El último fue para Carlos Villalba, un técnico informático que gano 852.000 euros.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión tp premios ...

Aunque la revista TP ya no es lo que era, lo cierto es que los premios TP de Oro siguen siendo un referente para la televisión. En esta edición, hemos visto cómo TVE ha sido la cadena más premiada, contando con cinco premiados entre su programación, seguida de Antena3 con cuatro premios, Telecinco con tres, Cuatro con dos y La Sexta con un galardón. Así, las series de ‘la primera', siguen ...

cine y televisión isabel pantoja miniserie ...

Aunque yo personalmente no soy muy fan de este formato, lo cierto es que las miniseries o ‘TV movies' funcionan bastante bien en cuanto a audiencia se refiere. Se trata de series temáticas que normalmente duran dos o tres capítulos (a veces más) de una hora de duración cada uno aproximadamente. Éstas suelen ir enfocadas a grandes acontecimientos históricos o a personajes famosos o popula ...

la casa fuerte reality reportaje ...

Un show de verano surrealista PAULA OLVERA- “La casa fuerte” está a punto de despedirse de los espectadores después de consolidarse como el nuevo reality de Telecinco tras el cierre de “Supervivientes 2020". Este programa, presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega (en la entrega de cada domingo) ha hecho las delicias del público con un grupo de 14 personajes televisivos que han co ...