En la Ciudad de México se venden cientos de miles de autos cada año y generalmente los más buscados son los más económicos, rendidores y con las mejores comodidades, esto va desde espacios interiores amplios hasta buenas suspensiones que dependerá de los tipos de resortes que se le instalen al coche; existen muchas características que pueden hacer de un auto el favorito del consumidor; hoy hablaremos de los 5 más elegidos y por qué se eligen.
1.- Chevrolet Spark. Este coche empezó a ganar popularidad entre los jóvenes por su diseño ultra compacto y la ya mencionada característica de rendir incluso más de 16 kilómetros por cada litro de gasolina, lo que evidentemente cae bien para la economía de quien sea. El precio es de aproximadamente 97 mil pesos y cuenta con sistemas inteligentes que nos permiten estar conectados en todo momento.
2.- Chevrolet Matiz. Este es un coche muy similar al antes mencionado pues es compacto, rendidor y tiene mucha popularidad entre jóvenes. Es un poco más básico que el Spark pero da la misma calidad y rendimiento.
3.- Ford Ikon. Este coche es un poco más amplio que los dos anteriores y por lo mismo el precio es un poco más elevado, sin contar que Ford tiene una reputación de hacer coches rápidos de todo tamaño.
4.- Toyota Yaris. El modelo Yaris de Toyota tiene tantos fanáticos como detractores, pero definitivamente quienes lo hemos manejado podemos dar constancia de su comodidad de manejo y su amplio tablero con toques modernos que le da definitivamente un toque de distinción. Su precio promedio es de 195 mil pesos.
5.- Volkswagen Vento. Claro que no podía faltar en el recuento un coche de la VW pues se caracteriza por ser una de las marcas automotrices que ofrecen excelentes coches a bajos precios. No hay mucho qué contar, quienes amamos los coches sabemos que en suspensiones, rendimiento e incluso carrocería, VW lleva la delantera.
Artículos relacionados:
Algunos consejos para comprar coches