¿Te acuerdas de aquellos castillos que estaban encima de acantilados? Pues los escoceses los construyeron con piedras en esos lugares para tener una mejor defensa frente a los ataques. Debido a esto, durante siglos muchos han sido los caballeros que han defendido sus castillos y por esto hay en el ambiente un toque a romance que lo impregna todo.
Datos curiosos
El castillo Eilean Donan fue construido para la defensa contra los vikingos gracias a su ubicación en las tierras altas de Escocia y poder ver todo el alrededor de la zona. Actualmente es un sitio perfecto para hacer fotos.
Castillo de Edimburgo Ubicado en la cima de un volcán extinto en la capital de Escocia, este castillo es visible desde toda la ciudad. Este castillo fue utilizado para grandes batallas y estrategias militares, y es un símbolo de la perseverancia y la lucha por la independencia de los escoceses.
Siendo el castillo más visitado de todo el país además de el más famoso.
Castillo de Stirling Después del castillo de Edimburgo, el castillo de Stirling es uno de los más visitados de Escocia. Stirling fue un punto estratégico durante toda la historia del país, por lo que todos querían conquistarlo.
Castillo de Culzean Con todas sus torres y almenas, el Castillo de Culzean parece sacado directamente de un cuento de hadas . Este castillo es uno de los mejores para visitar en Escocia debido al ambiente romántico y misterioso que lo rodea.
Castillo balmoral
El castillo de Balmoral sigue siendo propiedad de la familia real , que pasa la mayoría de las vacaciones en este castillo. Sin embargo, cuando la familia real no está en el castillo, está abierta para los visitantes, que pueden visitar el interior del salón de baile del castillo, la sala más grande dentro del castillo.
Estos solo son algunos de los castillos más conocidos de Escocia, pero hay muchos más para visitar y conseguir una de las mejores vistas del mundo.