Los mejores cantantes y grupos cristianos de Perú

Perú es un importante país de América donde se escucha buena música cristiana cristiana contemporánea de alabanza y adoración. Las canciones religiosas andinas ayudan a muchas a personas a encontrarse con Dios por medio del arte y las letras.

Música cristiana de Luis Enrique Ascoy

luis enrique ascoy musica cristiana peru cantante cristiano peruano andino andina catolica catolicos cantautor


El artista peruano nacido en Lima se hizo muy popular en toda América Latina gracias a sus canciones católicas. Comenzando en Perú, sus músicas llegaron y todavía llegan a países como Estados Unidos, Italia, Polonia, Croacia, Bosnia o España.

En los últimos años se ha unido a sus hijos en esta tarea de alabar, adorar y anunciar a Jesucristo a través de la música. En su sitio web oficial se puede encontrar mucha información sobre sus canciones, biografía, los acordes y letra de temas como Vida, Credo, Madre, Dama de Azul y Amiga. Su producción más reciente se titula Trece Razones.

Música cristiana de M Kaddesh

musica cristiana mkaddesh el dios que santifica canciones cristianas peru grupos cristianos peruanos pastores giancarlo huaman yenny huaman


Esta agrupación de música cristiana andina es muy popular gracias a sus canciones. En la página de vídeos Youtube se pueden escuchar horas musicales del Ministerio de alabanza y adoración M’Kaddesh. Destacan canciones como No Temas, Ya No Quiero Ser El Mismo, Mi Primer Amor, Ayúdame Señor, Nunca Me Dejaste, Sana Mi Corazón o su álbum completo titulado Agradecido. Muchas personas buscan escuchar un mix con toda su música y descargar sus mp3, acordes, la letra de sus canciones.

Su música cristiana se escucha en Perú pero también en otras naciones de toda América Latina donde se habla español. En internet hay vídeos en vivo con ellos cantando. En 2020 y 2021 se sigue oyendo sus cansiones del Espíritu Santo.

Música cristiana de Siervas

siervas musica instagram youtube musica catolica peru peruana descargar


Estas monjas peruanas cuentan con varias canciones en español que son conocidas en todo el mundo. Hacen música católica. Sus canciones más conocidas son Confía en Dios, Te Amo, Gente Más Que Buena, Dame La Oportunidad, Como Pastores, Gloria a Dios, Hoy Despierto, entre otras. Hay muchas personas que buscan en internet la letra y los acordes de estos musicales cristianos.

Hay diversas congregaciones en Perú como la Congregación de Siervas de María Ministras de los Enfermos, Siervas de San José, Siervas de Dios peruanas, Siervas de María en Perú, Siervas del Plan de Dios, Siervas de María en Lima, Siervas del Evangelio. En Youtube se pueden ver sus videoclips. Hay más información en Facebook, Wikipedia, Instagram y Twitter sobre este grupo musical. Merece la pena descargar sus mp3 para oír sus canciones en cualquier lugar, también en Spotify, Amazon Music o iTunes.

Otros cantantes cristianos peruanos

Ayrton Day
Radikal People
Twice
Enrique Lozano Viera
Perfecto Amor
Ministerio Eliab
Maximo Paitan
Aydee Escobar
Hermano Javier Choque
Inkabethel
Hermano Jose Quinto
Mandolina M. A
Vino Nuevo
Ministerio Arely
Jhon Eli
Jenny Lopez
Carlos Mendoza
Ministerio JAVE
Roberto Orellana

Aurelia Flores
Nueva Luz
Oscar Medina
Huayno Cristiano
Resurrexit de Huaraz
Padre Diego
Martin de Porres
Ale Bolivia
Belén Ascoy
Camila Vilas (NAVIS)
Carlos Barba (DOICH)
César Mancilla (C. Cantaré)
Daniel Armas
Daniel Ávalos
Eddy Perez
Edwin Julian
Elton Rey
Franklin Flores
Fray Shego
Gerardo Ríos Castell
Gianfranco Solari (NAVIS)
Grupo SIEMBRA
Gustavo Llerena
Ítala Rodríguez
Jehico Ramos
Jorge Hurtado (Stigmas)
Jorge Infante
Katia Durand (Stigmas)
Kenneth Paul
Kenji Igei (EQ SF)
La Banda del Maestro
La Súper Banda
Lilian Beteta
Luis Alcázar
Luis Enrique Ascoy
Luis Enrique Ascoy Jr.

Marco Moschella (TABOR)
Mario Huamán
Mauricio Allen
Miguel Espino (Crucificados)
Miguel Quiñones
Nathi Lozano (TABOR)
Gissella Ciccia
Juan Carlos Rockman (XAC)
Pepe Enciso
Ronald Argote
SIERVAS
Tania Canta
Walter Castillo (EQ SF)
Wendy Dorival
Wilmer Serrepe
Malcolm Roberts
Ángel Fernando
Gissella Ciccia



Hay otros artistas que han hecho música cristiana como Luigi Montagne, Homero, Daniel Armas, Jaime Montoya, Elton Rey, Eddy Pérez, Luis Alberto Linares, William Luna, Ramón Avilés o Johnny Rojas.

Además de la música cristiana evangélica o protestante, también hay un buen número de artistas peruanos y grupos católicos de Perú. Se puede conocer más sobre ellos en la web Músicos Católicos de Perú. En el país andino hay productoras de música cristiana al igual que en toda América Latina.

Radio Música Cristiana Perú

Escucha ahora gratis Música cristiana peruana con arpa, cumbia, vino nuevo, en vivo, mix, para orar, de avivamiento, 2020, 2021, 2022, de adoración, para descargar de 2018 y 2019. Cantantes cristianos peruanos, pasillos, conciertos, testimonios, videos, cantos, libros, abogados, venta de pulpitos, vestidos, eventos

Grupos de whatsapp cristianos peru

Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Etiquetas: AméricaPeru

Recomendamos