LOS GRAMMY AWARDS 2019

Imagen


La 61ª entrega de los GRAMMY Awards se trasmitirá en vivo, desde el Staples Center de Los Ángeles, el domingo 10 de febrero por TNT (doblada al español) y por TNT Series (en idioma original) a la 9.00 pm (VEN). La alfombra roja estará a cargo de los presentadores Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría mientras que Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez y César Cardoza estarán encargados de la traducción y comentarios en vivo de la ceremonia.

Los premios GRAMMY son el principal reconocimiento a la industria musical que cada año reúne a más de 13 mil miembros de la Academia de la Grabación que eligen y destacan a los músicos y artistas más exitosos de la última temporada en cerca de 70 categorías. Tras viajar a Nueva York en 2018, este año la ceremonia regresa a Los Ángeles, donde tendrá por tercer año consecutivo como anfitrión a James Corden.

Los artistas nominados que participan son los que sacaron canciones del 1 de octubre del 2017 al 30 de septiembre del 2018. Kendrick Lamar llega como favorito con ocho nominaciones, entre las que destacan las categorías de Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del año. Con él compiten Drake con 7 nominaciones, Brandi Carlile y Lady Gaga con 6, Cardi B y Childish Gambino con 5.

Entre las nominaciones destaca la presencia de Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes competirán por cuatro categorías, “Grabación del Año” y “Canción del Año” incluidas, gracias a la canción "Shallow", de la película A Star is Born. Shallow ya fue reconocida en los Golden Globe Awards y en los Critics’ Choice Awards como la mejor de su categoría.

Entre los latinos, el “Mejor álbum de pop latino” tendrá como competidores a Pablo Alborán, Claudia Brant, Natalia Lafourcade, Raquel Sofía y Carlos Vives. Para “Mejor Disco Latino de Rock o Música Alternativa o Urbana”, en tanto, buscarán un premio Aterciopelados, Coastcity, Monsieur Periné, Orishas y Zoé.

Trailer:

Fuente: este post proviene de Exo2 Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La entrega de los Premios Oscar de este año fue histórica con el galardón a la mejor película entregado a la producción surcoreana "Parasite", la primera vez que una cinta de habla no ingles ...

Protagonizada por Anne Hathaway, la nueva apuesta cinematográfica de NETFLIX, The Last Thing He Wanted (Su Último Deseo) está dirigida por Dee Rees (Nominada al Oscar por Mudbound), basada en la nove ...

La nueva serie de HBO está protagonizada por Hugh Laurie (Dr. House), quien interpretará a Ryan Clark, capitán del crucero espacial Avenue 5, una comedia espacial que se ambienta 40 años en el futuro. ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos