Los Famosos Lloran la Muerte de Ángel Nieto

Ángel Nieto ha fallecido y estas son algunas de las condolencias más emotivas que ha recibido tras su muerte.
Los Famosos Lloran la Muerte de Ángel Nieto


Mensajes de recuerdo para Ángel Nieto

Las redes sociales son un canal de información habitual para mostrar la tristeza por la muerte de una persona. Ángel Nieto ha fallecido esta semana. Y muchas personas han compartido su pesar en Instagram. Fonsi Nieto ha dicho: “Qué puedo decir. Buen viaje tío… Mi tío, mi amigo, mi referente… Leyenda. Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos. Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día. Hasta siempre amigo”.

La modelo Ariadne Artiles ha dicho: “Aún me parece un mal sueño del que no quieres despertar. Fuiste el mejor en todos los sentidos, tu alegría, tus ganas de vivir y ese corazón tan grande donde siempre encontraste un lugar para cada uno de nosotros te hacen único e irremplazable. Te quiero mucho y te vamos a echar mucho de menos”.

Elsa Pataky, ex de Fonsi Nieto también ha tenido palabras de recuerdo para Ángel Nieto: “Fue lo más para el motociclismo español, pero aún más como persona como amigo, fue mi familia y fue la persona con la que más me he reído y disfrutado de pequeños momentos en mi vida. El padre y Tío de de mis mejores amigos. Todavía no puedo creer que tenemos que decirte adiós. Estoy segura que no nos dejarás irnos muy lejos. Te tendremos siempre muy cerca en nuestros corazones”.

Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes también ha comentado: “Tu pasión contagiosa, el mejor de los regalos… Hasta siempre campeón”. Antonio Banderas, uno de los actores más internacionales, también ha reconocido la proyección internacional de Ángel Nieto como embajador de la marca España: “Adiós al campeón, un grande de España. Rompió moldes al hacer lo que nadie hizo, dejando una estela de campeones tras él”.

Eva González ha recordado el carisma del deportista: “Querido Ángel… Me quedaré con tu sonrisa, tu vitalidad y esa guasa tuya… DEP”. Alba Carrillo ha comentado: “Desde la pena enorme que siento por tu partida, te prometo que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida y sonría al hablar orgulloso de su Tío Angelito.  ERES grande”. Mar Saura expresa: “Qué pena. Qué tristeza. Qué gran pérdida. Te vamos a echar mucho de menos”.

Ángel Nieto en Mi casa es la tuya

Ángel Nieto compartió una de sus entrevistas en el programa “Mi casa es la tuya” en Telecinco presentado por Bertín Osborne. Carmen Jordá también ha dicho: “Se fue un campeón, toda una leyenda del motor que consiguió lo que nunca nadie antes había hecho en el motociclismo y en el deporte Español. Qué pena tan grande y tristeza para la increíble familia Nieto. DEP Ángel Nieto 12+1”.

El deporte es una de las disciplinas más importantes en la vida. Y muchos deportistas inspiran valores admirables a la sociedad. Ángel Nieto ha fallecido y su recuerdo queda en el legado social de tantas personas que le han admirado.

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos