Blog de Marta Z.C. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los deportistas más ricos del mundo

¿Quién creeis que es el deportista mejor pagado del mundo? Si no lo sabeis y os gustaría saber qué deportistas son los mejor pagados y los que más ganan, no os preocupeis, porque la revista Forbes ha publicado una lista con los 50 deportistas más ricos del mundo. Para elaborar dicha lista han tenido en cuenta los salarios, bonus, divisas y otras ganancias de los deportistas durante los últimos 12 meses.

Y aunque parece mentira, en el número uno encontramos al famoso jugador de golf Tiger Woods, aún habiendo perdido muchos contratos publicitarios debido a la polémica sobre su divorcio, se ha llevado 52 millones de euros, una cifra que pone los pelos de punta.

Imagen 0


El segundo lugar lo ocupa un jugador de baloncesto, Kobe Bryant, encabezando a los 15 jugadores de baloncesto que aparecen en la lista de los mejor pagados. Este jugador de la NBA, imagen de Turkish Airlines y de Mercedes-Benz se ha llevado para su bolsillo, ni más ni menos que cerca de 37 millones de euros.

Imagen 1


¿Seguimos con la lista? los cinco primeros puestos lo completan LeBron James con 33 millones, el tenista Roger Federer con algo más de 32 millones, y Phil Michelson con la misma cifra que el tenista. Si pasamos al sexto puesto, encontramos a David Beckham con 28 millones de euros y detrás a Cristiano Ronaldo con 26.

Podríamos seguir hasta llegar al último puesto, y os aseguro que encontraríamos en la lista a tres españoles! Fernando Alonso, Rafa Nadal y Pau Gasol son los tres deportistas españoles que aparecen en la lista de Forbes, Alonso en el puesto número once, Rafa en el doce y Gasol casi el último, en el puesto 49.

Imagen 2


¿qué os parece esta lista de los 50 deportistas mejor pagados?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos