comunidades

LOS CRITIC CHOICE AWARD 2020

Imagen


Continuando con la temporada de premios, antes del anuncio de las nominaciones al Óscar, se realizó la entrega de la 25 Edición de los Critics Choice Awards 2020 que entrega cada año la Broadcast Film Critics Association, en una ceremonia carente de imaginación.

La productora streaming, Netflix, dominaba con 61 nominaciones, entre películas, series, seguidas por HBO con 33, Amazon con 14 y NBC con 12.La gala fue trasmitida por TNT doblada al español y por TNT Series, en idioma original.

La premiación conducida por Taye Diggs no produjo sorpresas, ya que las grandes triunfadoras fueron "Érase una vez en Hollywood" y "Fleabag", que encabezaron la lista de galardonadas en las categorías cinematográficas y televisivas.

"Vengadores: Endgame" también se llevó dos estatuillas de los Premio como Mejor Película de Acción. Jocker solo se llevó el premio de Mejor Actor en la persona de Joaquin Phoenix.
El Premio a Mejor Dirección fue compartido entre Bong Joon Ho con “Parásitos” y Sam Mendes con “1917”.

Regina King se llevó el premio como Mejor Actriz de una Serie dramática de TV, por “Watchmen” junto con Jean Smart como Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática.
Como Mejor Comedia fue seleccionada "Fleabag" de Amazon junto con Phoebe Waller-Bridge como Mejor Actriz de Comedia. Bill Hader fue premiado por su trabajo en "Barry" la serie de HBO como Mejor Actor en Serie de Comedia.

El premio especial Lifetime Achievement Award, fue para Eddie Murphy, el #SeeHerAward para Kristen Bell.

Fuente: este post proviene de Exo2 Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La entrega de los Premios Oscar de este año fue histórica con el galardón a la mejor película entregado a la producción surcoreana "Parasite", la primera vez que una cinta de habla no ingles ...

Protagonizada por Anne Hathaway, la nueva apuesta cinematográfica de NETFLIX, The Last Thing He Wanted (Su Último Deseo) está dirigida por Dee Rees (Nominada al Oscar por Mudbound), basada en la nove ...

La nueva serie de HBO está protagonizada por Hugh Laurie (Dr. House), quien interpretará a Ryan Clark, capitán del crucero espacial Avenue 5, una comedia espacial que se ambienta 40 años en el futuro. ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos