Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Los clonaron! Jim Carrey es aterradoramente idéntico a Jack Nicholson en este video

Ayer se hizo viral un video en el que Jim Carrey interpreta a Jim Carrey en El Resplandor de una manera increíble... o eso parecería. Pero para que sepas de qué hablamos te dejamos el video.

 

A deep fake of Jim Carrey as Jack Nicholson just to confuse matters. pic.twitter.com/oaKN7kMhfj

— Daniel (@DannyDutch) 9 de julio de 2019

 

 

Sin embargo, como el video lo indica en realidad se trata de un deep fake que está aterrorizando a los internautas por todas las posibilidades que permite esta tecnología.

 

Este tipo de software se ha utilizado para la creación de videos recreativos, pero también tiene un uso más oscuro en las fake news o en el hecho de que alguien pueda sobreponer tu rostro en otro tipo de videos.

 

El canal Ctrl Shift Face se ha dedicado a utilizar esta técnica para intercambiar a reconocidos actores en este tipo de cinta. Y la verdad es que es tan impresionante como aterrador.

 

Aquí puedes ver el video completo de una técnica que parece sacada de Black Mirror y que nos recuerda cómo funciona la tecnología actualmente.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ActitudFem Mascotas

El estreno en México de La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (The Secret Life of Pets 2) se acerca y en esta nota encontrarás toda la información que necesitas sobre esta nueva película.   Dirigida por C ...

Etiquetas:

Recomendamos