Los Billetes de 5 y 50 euros más VALIOSOS que No Conocías y Puedes Tener

Los Billetes de 5 y 50 euros más VALIOSOS que No Conocías y Puedes Tener

¿Sabías que un billete de 5 euros puede llegar a valer 5000 euros? Al igual que algunas monedas raras, hay algunos billetes originales de 5 euros que pueden venderse por oro en la red. A los coleccionistas les encanta.

En internet, los coleccionistas se pelean por comprar billetes de 5 euros con un aspecto muy particular para añadirlo a su colección de billetes. De hecho, en 2013 se pusieron en circulación nuevos billetes de 5 euros con un nuevo símbolo grabado en la marca de agua del billete, mientras que su holograma cambia de color cuando se manipula el billete.

Los Billetes de 5 y 50 euros más VALIOSOS que No Conocías y Puedes Tener


 

Estos son los billetes más caros del mundo en 2022

Billetes con el número de serie original

Además, esta particularidad que hace la originalidad y la excepción del billete de 5 euros se encuentra en particular en el número de serie. Presente únicamente en billetes de valor 5 euros, el número de serie es muy exactamente este: SC1111111111, siendo diez números idénticos y seguidos.

En internet se vendían billetes con este número de serie por 5.000 euros. Otros incluso han aumentado el valor del billete al notar su atractivo para los coleccionistas.

Así, los billetes originales con un número de serie muy raro ven aumentar su valor e incluso pueden revender una pequeña fortuna. Cuanto más raro es el billete, más valioso es. Este es particularmente el caso de los billetes cuyo número de serie es un palíndromo, es decir que se lee de izquierda a derecha de la misma manera: 12321, por ejemplo. Por eso, antes de hacerte con el primer billete de 5 euros para realizar tus compras, asegúrate de que no contenga el famoso número de serie original. De lo contrario, guárdalo.

 

¿Qué billetes de euro puedes coleccionar?

Los billetes en euros subirán de valor en los próximos años serán billetes prioritarios con los primeros números de serie (letra + varios ceros antes de los últimos dígitos) y, por supuesto, billetes en estado nuevo.
Además de las notas defectuosas, algunos billetes raros de países pequeños también pueden tener una calificación más alta.

 

¿Cómo reconocer el país de origen de un billete valioso?

Consulte la letra delante del número de serie del billete:

Francia U

Bélgica Z

Alemania X

Irlanda T

Países Bajos P

Estonia D

Grecia Y

Italia S

Chipre G

Luxemburgo A

Malta F

Austria N

Portugal M

Eslovenia H

Eslovaquia E

Finlandia L

España V Prestamos poca atención a los billetes en euros que usamos todos los días. Y todavía. ¡Es posible que tenga un rectángulo de papel en su billetera que podría ser muy, muy caro!.

De hecho, los billetes de euro se han convertido en objetos de colección al igual que las monedas. Incluso si el mercado es más estrecho que para este último. Desde mayo de 2013 está en circulación un nuevo billete de 5 euros. Muy similar al anterior, se distingue por algunos elementos como el símbolo de la diosa griega Europa grabado en la filigrana y el holograma o el pigmento utilizado para indicar el valor en el anverso que cambia de color (del verde esmeralda al azul) si inclinas el billete. Estos elementos se pueden encontrar en el billete de 10 euros que se puso en circulación el pasado mes de septiembre, y en el próximo billete de 20 euros que debería aparecer en los monederos en otoño de 2015.

 

 


 
Fuente: este post proviene de Transferator, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: inversiones

Recomendamos

Relacionado

general consejos para la oficina máquina de oficina

La mayoría de los billetes de euro falsos se pueden detectar de formas muy sencillas, pero generalmente hay una tendencia a coger las vueltas y meterlas en el bolsillo o la cartera sin fijarnos en la autenticidad del billete. Los billetes de euros se fabrican utilizando complejas tecnologías de impresión que además llevan incorporados una serie de elementos de seguridad que nos ayudan a identifica ...

Blog Billetes de tren a 12 y 19 euros por San Valentín renfe y san valentín

Esta oferta te va a interesar seguro, sobre todo si amas viajar en tren. Resulta que Renfe ha lanzado, coincidiendo con San Valentín, la campaña llamada “I love febrero”. Ahora mismo paso a explicarte los detalles porque puedes llevarte billetes por 12 euros. Billetes de tren a 12 y 19 euros por San Valentín Ojito, porque hay más de 150.000 plazas disponibles para esta promoción, así q ...

general consejos para viajeros avión ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Se calcula que más de 1,2 millones de pasajeros de avión españoles no exigen lo que les corresponde cuando hay problemas con sus vuelos, por ello, aquí os voy a hacer un resumen de las 5 cosas que puedes reclamar en los viajes de avión a una compañía aérea cuando hay incidencias como retrasos, cancelaciones o pérdidas de equipaje. Es más, teniendo en cuenta ...

América Cuba consejos ...

Viajar a Cuba es una experiencia enriquecedora. Cada país es diferente, con sus particularidades, pros y contras, pero nos atrevemos a decir que Cuba es el país más especial que hemos pisado, muy diferente al resto. Pobreza a pie de calle, dificultad para encontrar productos en restaurantes y supermercados, limitación de internet… todo fruto de su particular sistema político. Por todo esto, ...