Lo mejor es que este es un remedio totalmente natural, y no sólo se ha utilizado ahora si no desde hace miles de años. Los que más la antigüedad eran los egipcios, ellos la implementaban en la curación de heridas, y los griegos también lo usaban en la prolongación de la vida.
Entonces, gracias a ellos, ha quedado comprobado que esta combinación de miel con canela era muy efectiva, ya que gracias a sus variados nutrientes mantienen el cuerpo sano y, entre más lo utilices, trae distintos beneficios para tu salud.
Distintos usos de la mezcla de la miel con la canela
Fuente
Cuando juntamos estos dos ingredientes tenemos en nuestras manos unos potentes elementos naturales, ellos son ideales en la prevención y curación de enfermedades como el colesterol alto, la artritis y algunas infecciones.
Por todo esto es bueno que sepas cómo preparar estos dos ingredientes, así estarás listo cuando tengas un resfriado o una gripe, no te pierdas las distintas maneras de preparar la miel con canela:
Para bajar los niveles de colesterol: cuando estés sufriendo de colesterol alto, tendrás que mesclar dos cucharaditas de miel con tres cucharadas de canela en un recipiente con agua.
En caso de enfermedades cardiovasculares: en este caso, solo necesitarás consumir una pequeña cantidad de miel con un poco de canela sobre un pedazo de pan, todas las mañanas.
Por si sufres de artritis: esta puede ser una enfermedad muy grave, pero si mezclas en una olla hiervo un poco de miel con canela y te tomas eso en dos ocasiones al día, en la mañana y en la noche, ya no tendrás tantos problemas.
Lo mejor de esta combinación es que no sabe nada mal y constantemente estarás protegiendo tu sistema inmunológico para que no te den gripes sorpresas.
.